Otro trágico choque en la Ruta 9 deja un muerto

Un hombre falleció y dos menores están en grave estado tras el impacto de frente entre un auto y una camioneta en la Cuesta del 25. Ocurrió en la tarde de este jueves.
jueves 23 de febrero de 2023
00000
00000

Cerca de las 18.30 de este jueves, se registró un trágico choque en la zona conocida como la Cuesta del 25, sobre la Ruta Nacional 9, al norte del Gran San Miguel.

Según el reporte oficial, un automóvil, que arrastraba un trailer con dos motocicletas enduro, chocó de frente contra una camioneta de control fitosanitario.

00000

La consecuencia es mortal. En el lugar falleció un hombre y dos menores están en grave estado (fueron trasladadas por una ambulancia del Servicio de Emergencias del 107). En tanto, otro mayor sufrió heridas y su estado es reservado. Todos iban en el auto Renault 18

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas menores.

Personal policial de la URN, Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo y Emergencias del 107 trabajaron en la zona.

La mañana del jueves también fue trágica

La conmoción fue grande tras el impactante choque ocurrido en la mañana de este jueves en el puente de la localidad de Tapia. Dos vehículos colisionaron de frente en medio de la lluvia y el saldo fue la muerte de un hombre oriundo de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.

00000

Febrero había iniciado con un impactante siniestro

El pasado 6 de febrero ocurrió un trágico siniestro vial en las primeras horas de la mañana en la Ruta 9. El impacto le costó la vida a una mujer y dejó al menos tres heridos (dos menores), después de que una camioneta y un móvil de Gendarmería Nacional chocaran contra un auto, en el kilómetro 1335, cerca de la localidad de Vipos, a unos 40 km al norte de la capital tucumana. 

Fatal choque por la ruta 9 en el puente del río Tapia: un muerto