Buscan a un hombre que desapareció luego de tirarse al Río de la Plata

De acuerdo con el informe de la Armada, el hombre viajaba con su esposa en un velero y entró al agua para recuperar el inflador de la balsa auxiliar de la embarcación.
jueves 23 de febrero de 2023
WF7SRAWBYBHE3GPEUH2BYDDIYQ
WF7SRAWBYBHE3GPEUH2BYDDIYQ

Un argentino de 80 años está desaparecido desde el miércoles después de tirarse al agua desde el velero en que se hallaba con su esposa, de 76, frente a la ciudad de Colonia, en Uruguay.

El hombre es buscado por personal de la Prefectura del Puerto de Colonia.

Qué sucedió en el velero en que viajaba un argentino que desapareció en el Río de la Plata

Según el medio local Telenoche, el hombre de 80 años se hallaba a bordo del yate “Zamba” con su pareja, cuatro años menor, frente al muelle deportivo de la ciudad de Colonia.

6BZELIWSEZCTXPXLV5FL6M5M4I

En un momento se le cayó al agua el inflador de la embarcación auxiliar. Para recuperarlo, el hombre se arrojó al río, pero jamás volvió a la superficie.

Su pareja denunció su desaparición a la Prefectura del Puerto de Colonia (PRECO) y comenzó un rastreo por la zona donde desapareció el hombre.

El portal Colonia ya dijo que el velero estaba arribando al muelle deportivo cuando sucedió el incidente. La víctima había viajado desde la Argentina hacia Colonia atravesando el Río de la Plata.

Un nene de 5 años murió por deshidratación en vacaciones

Un niño de cinco años falleció el domingo en una residencia en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde estaba de vacaciones con su madre. 

Según las primeras informaciones, sufría de una grave deshidratación que se agravó debido a la falta de atención médica.

Absolvieron a Rafa Di Zeo por el asesinato de otros dos barras de Boca

El menor fue identificado como Noah Salvador Segundo y al parecer estaba enfermo desde hace varios días. 

Según una fuente cercana a la investigación, el niño tenía diarrea y dolores de estómago, pero su madre en lugar de llevarlo al hospital, decidió "darle comidas ligeras" y permitirle descansar, lo que empeoró su estado de salud. 

Al parecer, el pequeño tuvo un cuadro de deshidratación previo, lo que pudo haber sido un factor contribuyente en su muerte. 

Inició la veda de pesca deportiva en diques tucumanos

Forenses examinarán el cuerpo para determinar la causa exacta de fallecimiento. Es importante tener en cuenta que la diarrea y la deshidratación son afecciones médicas graves que pueden tener consecuencias mortales si no se tratan adecuadamente. 

Por lo tanto, es fundamental que las personas tomen medidas preventivas y busquen atención médica inmediata si experimentan síntomas similares.  

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt: por qué todavía no cierra la causa

Piden ayuda para trasladar el cuerpo de Noah 
En medio de la conmoción por la noticia de su muerte, el papá del pequeño, Ramón Segundo, pide ayuda para trasladar el cuerpo de su hijo a La Plata, para darle el último adiós. 

Para ello necesitan 480 mil pesos. "Es una cantidad de dinero del que no dispone y tiene pocos días para liquidar el pago", señaló un allegado al hombre en diálogo con el portal 0221, por lo que en las últimas horas lanzaron una campaña solidaria en las redes sociales para juntar fondos para el traslado, el velorio y la inhumación del cuerpo.