Situación del campo: malestar de los productores tucumanos

"No nos cansamos de repetir la grave situación del productor agropecuario argentino. Ni hablar en las economías regionales", dijeron en un comunicado.
jueves 23 de febrero de 2023
63bef3c167455_907_510!
63bef3c167455_907_510!

La directiva de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (APRONOR), la entidad que nuclea a los productores agrarios del norte argentino, con sede en Tucumán, emitió un comunicado enumerando las trabas para poder seguir trabajando en el campo.

"No nos cansamos de repetir la grave situación del productor agropecuario argentino. Ni hablar en las economías regionales en donde como anticipamos el diferencial cambiario, los derechos de exportaciones y todas las intervenciones al mercado que se conozcan hicieron su trabajo", dice un comunicado emitido durante este jueves.

"Desde estas latitudes observamos la efervescencia y el malestar de los productores, sentimientos compartidos en el NOA", agregaron.

Situación nacional

Los problemas se repiten en todo el territorio nacional por lo que el próximo 28 de febrero habrá una Asamblea General de Productores convocada por la Federación Agraria. Se realizará en el cruce de Ruta N° 90 y Autopista Rosario - Bs. As., altura Villa Constitución. 

El comunicado

00000

Qué es el mal de la vaca loca y cómo puede afectar a los humanos