Un nene de 5 años murió por deshidratación en vacaciones

Tenía diarrea y dolores estomacales hacía varios días. La falta de asistencia médica habría empeorado su estado. Piden ayuda para trasladar el cuerpo a La Plata
jueves 23 de febrero de 2023
ARCHI_981727
ARCHI_981727

Un niño de cinco años falleció el domingo en una residencia en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde estaba de vacaciones con su madre. 

Según las primeras informaciones, sufría de una grave deshidratación que se agravó debido a la falta de atención médica.

El menor fue identificado como Noah Salvador Segundo y al parecer estaba enfermo desde hace varios días. 

Según una fuente cercana a la investigación, el niño tenía diarrea y dolores de estómago, pero su madre en lugar de llevarlo al hospital, decidió "darle comidas ligeras" y permitirle descansar, lo que empeoró su estado de salud. 

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt: por qué todavía no cierra la causa

Al parecer, el pequeño tuvo un cuadro de deshidratación previo, lo que pudo haber sido un factor contribuyente en su muerte. 

Forenses examinarán el cuerpo para determinar la causa exacta de fallecimiento. Es importante tener en cuenta que la diarrea y la deshidratación son afecciones médicas graves que pueden tener consecuencias mortales si no se tratan adecuadamente. 

Controles aduaneros: qué compras pueden ingresar al país

Por lo tanto, es fundamental que las personas tomen medidas preventivas y busquen atención médica inmediata si experimentan síntomas similares.  

Piden ayuda para trasladar el cuerpo de Noah 

En medio de la conmoción por la noticia de su muerte, el papá del pequeño, Ramón Segundo, pide ayuda para trasladar el cuerpo de su hijo a La Plata, para darle el último adiós. 

Para ello necesitan 480 mil pesos. "Es una cantidad de dinero del que no dispone y tiene pocos días para liquidar el pago", señaló un allegado al hombre en diálogo con el portal 0221, por lo que en las últimas horas lanzaron una campaña solidaria en las redes sociales para juntar fondos para el traslado, el velorio y la inhumación del cuerpo. 

Un nene de 3 años defendió a su mamá y mordió a los ladrones

Un nuevo hecho de inseguridad a plena luz del día ocurrió en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Las imágenes quedaron grabadas en una de las cámaras de seguridad. En ellas se puede observar a las víctimas del ilícito, una joven madre y su nene de 3 años.

Cómo fue el hecho de inseguridad en Córdoba

El traumático hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Las imágenes fueron captadas por una cámara.
 
Todo sucedió mientras la mujer y su hijo caminaban por la esquina de calles López y Planes y Juan Rodríguez cuando fueron sorprendidos por ladrones, según el video que publicó El Doce.

Inició la veda de pesca deportiva en diques tucumanos

Los sujetos quisieron llevarse el celular, pero no lo lograron. Y es que el nene reaccionó y hasta mordió a uno de los delincuentes, que por fortuna no iban armados.

Finalmente, los asaltantes huyeron y se fueron con las manos vacías.

Fatal choque por la ruta 9 en el puente del río Tapia: un muerto