Se presentó el Torneo Internacional de Tenis en Yerba Buena

La Copa Yerba Buena se jugará del 27 de febrero al 5 de marzo en el club social Las Lomitas y contará con la participación de 200 jugadores. ¡Mirá!
jueves 23 de febrero de 2023

En Las Lomitas, por la “Copa Municipalidad de Yerba Buena” la vara en los dos torneos se elevará. En damas, la primera preclasificada será la húngara Reka Luca Jani, 116 del mundo, mientras que en caballeros el número uno será el porteño Hernán Casanova, 236 en el ranking. Para las cuatro citas los organizadores anunciaron que la asistencia será gratuita desde el lunes hasta el viernes, mientras que sábado y domingo se cobrarán las entradas.

Durante este mediodía, se realizó la conferencia de prensa de lo que será el Torneo Internacional de Tenis ITF W25/M25, “Copa Yerba Buena” en  el salón de convenciones del Hotel Howard Johnson.

Todo listo para el Torneo Internacional de Tenis

La Copa Yerba Buena se jugará del 27 de febrero al 5 de marzo en el club social Las Lomitas y contará con la participación de 200 jugadores, entre hombres y mujeres. En este sentido, Yerba Buena se prepara para la llegada del turismo internacional y un evento de nivel de elite.

Horacio Rodríguez Larreta lanzó su candidatura: "Quiero ser un buen presidente"

asdsds

“El año pasado, fue el primer torneo de mujeres, este año vienen hombres y mujeres, por lo tanto, nos obliga a ser mejores, nos obliga a hacer mejor los deberes y son 200 personas que vienen, que van a invertir dinero y que seguramente va a dejar en las arcas del sector gastronómico, del sector hotelero y de las distintas áreas productivas de servicio de nuestra ciudad su ganancia y eso para nosotros también es sinergia”, explicó Mariano Campero.

Además, el Intendente agregó: “solamente agradecerles, para mí es un sueño cumplido que en este último año de mandato podamos lograr estos torneos tan lindos de tenis profesional”, finalizó el mandatario municipal.