/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QEDTRUCF5BFKFKAAU2ATRBE3ZY.jpg)
A menos de un mes del cierre de alianzas, los presidentes de los partidos que integran la coalición tendrán que afinar la competencia entre los candidatos.
A la espera del lanzamiento oficial de la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich se mantiene activa en las redes sociales a través de mensajes con tintes de campaña
Política 23 de febrero de 2023En medio de la interna dentro de Juntos por el Cambio, el exsenador Esteban Bullrich pidió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que se abra al diálogo para “construir un país con los 45 millones de argentinos”.
El mensaje de quien fue ministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri surge en respuesta a un hilo de Twitter en el que la líder opositora sostenía que “no hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia del país”.
En respuesta, Esteban Bullrich envió una recomendación a la presidenta del PRO. “Querida, Patricia no confundamos. Construir un país con los 45 millones de argentinos se hace dialogando”, escribió en su cuenta de Twitter.
La exministra de seguridad cerró su mensaje comprometiéndose con “luchar junto a los argentinos para poner las cosas en su lugar”. “Solo con decisión, convicción y coraje, ordenamos el país”, planteó.
Por esto mismo, el exsenador destacó que “hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo”. Así, concluyó su pedido al decir: “Ya probamos la pelea y no dio resultado. No caigamos en la trampa, cambiemos”.
El debate por las candidaturas dentro de Juntos por el Cambio destapó una gran interna que enfrenta a Patricia Bullrich con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, por convertirse en el principal candidato de la oposición.
La presidenta de Pro, y también candidata presidencial, apuntó de manera elíptica contra el mensaje moderado y el perfil dialoguista de Larreta. “No hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país ni para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos”, resaltó.
Bullrich acompañó sus mensajes con fotos de las figuras oficialistas más cuestionadas por Juntos por el Cambio, como Cristina Kirchner, Sergio Massa, Hugo Moyano, Juan Grabois, Eugenio Zaffaroni, Aníbal Fernández o Roberto Baradel.
“¿Vamos a dialogar con Cristina sobre cómo terminar con la corrupción? ¿Vamos a dialogar con Massa, que quiere bajar la inflación aumentando el déficit? ¿Vamos a dialogar con los Moyano sobre cómo reducir los costos a las pymes para que sean competitivas?”, expresó.
En su cadena de Twitter, Bullrich atacó a Roberto Baradel por los conflictos docentes, a Juan Grabois por la situación de los planes sociales, y al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por la violencia en Rosario. “Voy a luchar junto a los argentinos para poner las cosas en su lugar. Solo con decisión, convicción y coraje ordenamos el país”, agregó Bullrich para reforzar su idea.
En el entorno de Bullrich aseguran que pretende ratificar su postura respecto de cómo debe pararse la oposición frente al gobierno y qué perfil debe tener el sucesor de Alberto Fernández. “No es lanzamiento ni mojada de oreja solo es su opinión sobre el lugar que cree que debe ocupar la oposición y los candidatos en relación al gobierno y los problemas del país”, afirman.
La exfuncionaria repite ante propios y extraños que no cree en la receta acuerdista de Larreta para darle sustentabilidad a las reformas. “Ella cree que la realidad que enfrentamos requieren soluciones drásticas que exigen fuerza y coraje”, dicen sus allegados.
A menos de un mes del cierre de alianzas, los presidentes de los partidos que integran la coalición tendrán que afinar la competencia entre los candidatos.
El economista anunció en sus redes sociales su intención de participar en la interna de Juntos por el Cambio como alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.
Carlos Rívolo acusó a Sabag Montiel y Brenda Uliarte como coautores del intento de homicidio, y a Nicolás Carrizo como partícipe secundario.
Vialidad Nacional y la Cámara Tucumana de la Construcción aseguran que están dadas las condiciones técnicas y con pagos al día para que Conorvial retome la obra.
La Vicepresidenta cuenta los días para revelar qué rol ocuparán “Wado” de Pedro,Massa y Kicillof en el armado electoral. Cuál es el destino de Máximo Kirchner.
El ex presidente llegó a la provincia para apoyar al binomio Sánchez - Alfaro en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio. Apuntó contra el Poder Judicial.
El programa Conectando con Vos se extenderá hasta abril del 2025. Requisitos para recibir una tablet gratis y cómo solicitar un dispositivo
WhatsApp brinda muchas funciones interesantes que pocos usuarios conocen. Enterate cómo acceder a esta herramienta en unos simples pasos. Detalles.
La papa sigue destacandose en el IPC como el producto menos estable en el nivel de precios. ¡Mirá!
Son 16 tickets válidos para los meses de junio y julio. Entra y mira el cronograma completo y los lugares de entrega. Será a partir de este martes.
El tan esperado Plan Mi Moto 2023 del Banco Nación ha vuelto a lanzarse y así es la inscripción. Comprar motos en 48 cuotas. Enterate de los detalles acá