
Será el último día cálido antes de la llegada de un frente frío que provocará una baja importante de temperatura en la provincia de Tucumán.
La presencia de algunas precipitaciones ayudarían a la baja en el termómetro del Gran San Miguel, según las estimaciones del Servicio Meteorológico.
Actualidad 22 de febrero de 2023Será el último día cálido antes de la llegada de un frente frío que provocará una baja importante de temperatura en la provincia de Tucumán.
El Servicio Meteorológico advierte la llegada de una ola polar a Tucumán de cara al fin de semana. Habrá un brusco descenso de la temperatura.
El Servicio Meteorológico estima una máxima de 24°C y seguirá subiendo de cara al jueves y viernes. Cielo algo nublado y sin lluvias en el Gran San Miguel.
Este domingo se definirán autoridades locales. Como en todas las elecciones, 48 horas antes comenzará a regir una veda electoral. Enterate todos los detalles
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
Alfredo "Fredy" Toscano, candidato a legislador de Juntos por el Cambio recorrió obras en Villa Agelina y habló con Los Primeros. ¡Mirá!
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
La empresa que lo fabrica emitió un comunicado. Advierte acerca de un problema que puede afectar el correcto funcionamiento de un elemento de seguridad.
Un estudio clínico reciente liderado revela la relación entre el consumo de nueces y la calidad del sueño. Qué producen en la melatonina. Mirá