Alerta conductores: cortes por obras en la zona Sur

Este miércoles comenzaron obras de repavimentación en la bocacalle de 9 de Julio y Florida, en Villa Alem. Ese cruce estará cortado al tránsito por nueve días.
miércoles 22 de febrero de 2023
00000
00000

Este miércoles, desde las 14, comenzaron obras de repavimentación en la bocacalle de 9 de Julio y Florida, en Villa Alem. Ese cruce estará cortado al tránsito por nueve días. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas de circulación.

Se trata de una nueva etapa del plan de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para mejorar la transitabilidad. Abarca 80 cuadras de la zona sur de la ciudad, ubicadas entre las avenidas Roca y Democracia, desde Ayacucho hasta Moreno.

Mejoras

Con esta nueva etapa de obras  se mejorarán calles de los barrios Villa Alem, Ampliación Villa Alem, Judiciales, Egeo, Villa Amalia Soldado Guanca, San Justo, Villa Marisa, Diza, Capitán Viola y Ampliación el Gráfico.

El año pasado, en fases anteriores del plan, fueron repavimentadas 63 cuadras de las calles Muñecas, Rivadavia, Laprida y 25 de Mayo, entre avenidas Sarmiento y Francisco de Aguirre, en la zona norte; y otras 43 del área central.

Alerta por tormentas fuertes en 10 provincias argentinas