Alexis Mac Allister es buscado por un gigante de Europa

El mediocampista de la Selección Argentina fue vinculado con un posible desembarco al equipo de Guardiola en el próximo mercado de pases. Las novedades.
miércoles 22 de febrero de 2023
lg
lg

Alexis Mac Allister tiene contrato con el Brighton & Hove Albion hasta el 2025. En medio de la supuesta separación entre el jugador y su novia Camila Mayan, al no tener cláusula de salida y con muchos sondeos a su alrededor, es difícil que permanezca con la misma camiseta para iniciar una nueva temporada. Por eso, en las últimas horas, trascendió que un gigante de Europa viene a la carga por él: Manchester City.

Según el periodista especializado en el mercado de pases del futbol internacional, Ekrem Konur, el equipo en donde juega Julián Álvarez señaló al mediocampista surgido en Argentinos Juniors y con un paso en Boca Juniors como uno de los posibles candidatos a reemplazar a ?lkay Gündo?an, quien vence su contrato en junio.

Carlos Mac Allister se refirió sobre el futuro de Alexis

Carlos Mac Allister se refirió al futuro de Alexis Mac Allister y aseguró que su hijo, está cómodo en el Brighton, pero considera que lo más probable es que cambie de equipo para la próxima temporada.

EEXOYNHESFCRDIB53SORJHHF6I

“Por ahora está en Brighton. Me parece algo muy bueno que haya regresado del Mundial y no se haya desesperado por irse, disfrutar del éxito con tranquilidad y en paz, en un equipo que lo quieren mucho. Los recibimientos que tuvo han sido de los mejores. Está muy bien en el club”, detalló el Colorado en una entrevista realizada por TyC Sports.

“Todos sabemos que en julio habrá posibilidades para poder partir. Pero previo al Mundial, Alexis renovó contrato para que el club también tenga la oportunidad de una transferencia importante, para que muchos puedan llegar al Brighton. Es la idea”, agregó y dejó en claro de que hay serias posibilidades de que vaya a otro club en la próxima temporada.

Alexis Mac Allister también es seguido por el Inter y Tottenham

El mediocampista de la selección Argentina, Alexis Mc Allister fue una de las revelaciones del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022 y, por ello, es seguido de cerca por grandes clubes de la élite de Europa como el Tottenham Hottspurs de la Premier League y el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Lionel Messi y la foto viral que desafía a la medicina en el golazo que rescató a PSG

Según medios ingleses, el ex Argentinos Juniors y Boca está en la mira del Tottenham y el Inter que intentaran adquirir sus servicios en el próximo mercado de pases.

En las últimas semanas, comenzó a tomar fuerza el rumor de la separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Luego de diez años juntos, la pareja habría decidido terminar la relación. Sin embargo, muchas especulaciones surgieron sobre la existencia de una supuesta tercera en discordia. Se trataría de Ailén Cova, una amiga del futbolista desde hace mucho tiempo.

Ahora, la periodista Bian Soifer recopiló algunas de las pruebas que coincidirían con las versiones que se conocieron últimamente. Aparentemente, Mac Allister habría terminado el noviazgo con Mayán entre Navidad y Año Nuevo, luego de ganar la Copa del Mundo 2022. El detalle quedó registrado en la cuenta de TikTok de Camila, quien suele compartir su vida en redes sociales.