Federico Masso lanzó su candidata a intendente en Yerba Buena

Se trata de Guadalupe Anfuso, una joven psicóloga presentada en conferencia de prensa por el Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso. ¡Mirá!
miércoles 22 de febrero de 2023

A meses de las Elecciones 2023 en Tucumán, tras una Conferencia de prensa el Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán Federico Masso, presentó como candidata a Intendente de la ciudad de Yerba Buena a la Lic. en Psicología Guadalupe Anfuso.

Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; candidata a Vicegobernadora , el Dr. José Vera del Partido Socialista y el Procurador Elvio Díaz de la Corriente de Acción Solidaria; candidato a Intendente de Juan Bautista Alberdi.

El Presidente llegó a la Antártida y habrá cadena nacional

En este marco Masso manifestó "Hoy presentamos con mucho orgullo a nuestra candidata a Intendente por Yerba Buena, la Lic. en Psicologia Guadalupe Anfuso. Una jóven profesional que se sumo a nuestro espacio político en 2021, con la idea de darle a la sociedad una propuesta distinta de Tucumán".

"En cada Municipio de la provincia queremos debatir el Tucumán que  queremos para los próximos años. Y lo vamos a hacer con candidatos y candidatas convencidos de este proyecto, pero principalmente que tienen honestidad y vocación de servicio"; añadió el Legislador de Libres del Sur.

"Queremos ser la voz del pueblo"

asdsds

Por su parte, la Lic. en Psicología Guadalupe Anfuso agregó "Estoy agradecida de ser candidata del Frente Amplio por Tucumán. Realmente creemos que deben renovarse las autoridades políticas en la provincia. Queremos ser diferentes y ser la voz de de cada ciudadano. En Yerba Buena se mira lo estético, sin embargo, se debe mirar más en el interior de la ciudad. Por eso creemos que hay que trabajar en políticas igualitarias para todos los sectores".

Concepción tendrá nivel secundario de la Escuela Municipal

Finalmente el candidato a Gobernador por el FAT expresó "El Frente Amplio por Tucumán representa una alternativa progresista, capaz de ser opción y construir el Tucumán que nos merecemos. Hay salida, hay otro modelo de provincia posible. Los tucumanos tenemos enormes recursos naturales, materiales y humanos para salir del atraso".