Un basural en las puertas de la escuela Técnica N°4

Los vecinos expusieron su malestar por el foco infeccioso y la inseguridad que genera la acumulación de residuos y los olores nauseabundos.
miércoles 22 de febrero de 2023
Video

En las mismas puertas de la escuela Técnica N°4, en la intersección de las calles Chile y Juan José Paso, se encuentra un basural de importante dimensión que afecta a los vecinos y la comunidad educativa, quienes exteriorizaron su preocupación a una semana del inicio de un nuevo ciclo lectivo.

A la falta de higiene por los residuos que allí se arrojan, sumaron los hechos de inseguridad que viven en la zona y que afectan tanto a los docentes como a los alumnos que asisten a la escuela técnica y al Centro de Formación N°2 que funciona en el mismo lugar.

Ante el móvil de Los Primeros TV, además expusieron la necesidad de que las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia habiliten el nuevo establecimiento construido al frente, al señalar que los baños del viejo edificio colapsaron el año pasado y cuando hace calor los alumnos no cuentan con agua potable.

WhatsApp Image 2023-02-22 at 07.46.20

Salarios en crisis: los sectores que mejor y peor pagan en la Argentina