UCR: Roberto Sánchez es candidato a gobernador

"Quiero agradecer a todos los convencionales por haberme proclamado como candidato a Gobernador", confirmó el mismo Sánchez en las redes sociales.
domingo 19 de febrero de 2023
00000
00000

"Hoy, la convención de la UCR decidió, por unanimidad, proclamarme como candidato a Gobernador. Quiero agradecer a todos los convencionales por haberme proclamado. Es un grato honor estar presente hoy acá, y aceptar esa candidatura. Desde la UCR vamos a ser la voz de todos los tucumanos. Seguramente podemos tener alguna diferencia, pero tenemos que seguir trabajando. Les garantizo que vamos a ser gobierno el 14 de mayo", publicó este domingo Roberto Sánchez.

La Convención Radical decidió por unanimidad proclamar y ratificar la candidatura a gobernador del diputado nacional. El encuentro fue este domingo por la mañana, como marca la tradición radical. Fueron cuatro los puntos que se trataron, y todos gozaron de aprobación por unanimidad. Los más importantes fueron el segundo y el tercero, donde se confirmó que Sánchez será candidato a gobernador.

La situación con Germán Alfaro

Consultado sobre las negociaciones con Germán Alfaro para definir la fórmula que representará a Juntos por el Cambio, indicó que “estamos trabajando. Está faltando cada vez menos, pero nosotros vamos adelante, seguimos con nuestro objetivo que es llegar a Casa de Gobierno”.

Con información de La Gaceta

Aníbal Fernández: "Cristina no está proscripta, puede ser candidata si quiere"