Abrazo al dique por la comunidad indígena del Mollar

En pleno festejo por la Pachamama, se realizó un abrazo simbolico en El Mollar. Además, los detalles del avance en el traslado de la planta de residuos
domingo 19 de febrero de 2023

La Cacique Margarita Mamani y la Comunidad Indígena del Mollar, realizo un "abrazo simbolico al Lago la Angostura". ¡Mirá nuestro video! 

Cosquín Rock 2023: más de 60.000 personas recibieron la primera jornada del festival

WhatsApp Image 2023-02-19 at 12.45.53

Acompañada por el Ministro de Producción, Simon Padros, que donó arboles autoctonos para fomentar la forestación en la villa turística; el acompañamiento de la Hugo Ledesma, subinterventor de La Bancaria y Alberto Olea, Secretario de Grandes Comunas.

Se realizó un edición más de el "Abrazo Simbolico al Lago La Angostura", para terminar Margarita, hablo de los avances del traslado de la planta de residuos y los estudios que se estan realizando para determinar el lugar final donde quedara instalada la nueva planta.

Paro bancario y feriados: ¿hay cambios en el calendario de pagos de Anses?

El traslado de la Planta de Residuos

El traspaso definitivo de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en El Mollar, que generó incomodidades en los vecinos de la zona, supone un largo proceso. Mientras tanto, se está trabajando en un plan de contingencia para el manejo óptimo de la instalación.

Las personas que residen en la zona del basural de El Mollar lamentaron que, pese a encontrarse en los valles tucumanos, no pueden disfrutar del buen clima