Rodrigo De Paul le dedicó un emotivo mensaje a Tini Stoessel

El futbolista de la Selección y el Atlético de Madrid compartió un posteo en Instagram tras el nuevo lanzamiento de la cantante. "Qué orgullo", expresó
sábado 18 de febrero de 2023
5S3RGQ3ESBHILJYIR5E6DPXSRQ
5S3RGQ3ESBHILJYIR5E6DPXSRQ

El campeón del mundo con la Selección argentina Rodrigo De Paul publicó en sus redes sociales una dedicatoria para su novia, Tini Stoessel, tras el lanzamiento del nuevo disco de la cantante. El jugador del Atlético de Madrid la acompañó en el proyecto y expresó su emoción por el logro: “Me genera muchísimo orgullo”.

La cantante estrenó su disco completo, llamado “Cupido”, este viernes y De Paul no tardó en mostrar su admiración. “En este tiempo pude ver la dedicación y amor que le pusiste a este álbum”, escribió. “Ver reflejado todo tu esfuerzo para coronarlo de esta manera, me genera muchísimo orgullo”, agregó.

Además aprovechó la publicación para agradecerle por dejarlo ser parte de todo el proyecto y acompañarla en cada paso. “Te amo con todo mi corazón. Disfrutá, te lo merecés”, finalizó el flamante campeón del mundo.

VT5QBMP6B5GI7KAYZRP4YRRXQY

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno posteo a Tini Stoessel por San Valentín y recibió un inesperado reclamo

Rodrigo de Paul aprovechó el Día de San Valentín para dedicarle un romántico posteo a su novia, la cantante Tini Stoessel. Lo que no se esperaba el mediocampista del Atlético Madrid era que su compañero en la Selección argentina Leandro Paredes le hiciera un reclamo en los comentarios de la publicación.

“Hoy sale cupidoo... Es san Valentín... GRACIAS por hacerlo mágico, te amo”, escribió el campeón del mundo en Qatar 2022 junto a dos fotos en la que se lo ve con la cantante y un divertido video grabado en el backstage de uno de los shows de su novia.

Uno de los primeros en comentar la publicación fue Paredes, quien le hizo un planteo a De Paul. “Pensé que ibas a subir una foto conmigo hoy”, le puso el jugador de la Juventus de Italia, junto a un emoji de una cara triste, un corazón y una curita. Fue una broma que resultó muy celebrada por los seguidores del ex Racing.

Gerardo Morales recibió en Jujuy a Horacio Rodríguez Larreta