Belgrano pone en juego su invicto ante Argentinos Juniors

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Ariel Penel. Será en La Paternal, por la cuarta fecha. Todos los datos.
sábado 18 de febrero de 2023
Argentinos_Jrs_Belgrano_Torneo_Binance_2023
Argentinos_Jrs_Belgrano_Torneo_Binance_2023

Belgrano, uno de los pocos invictos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este sábado a Argentinos Juniors en La Paternal, por la cuarta fecha.

El partido comenzará a las 19.15, con transmisión de ESPN 2, Star+, la TV Pública. Contará con el arbitraje de Ariel Penel, en el estadio Diego Armando Maradona.

Belgrano arrancó el certamen con siete puntos (de nueve) y mantiene el ritmo arrollador que lo llevó a ser campeón de la Primera Nacional, y viene de ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1-0, con gol de Pablo Vegetti.

Por su parte, Argentinos suma tres unidades pero dejó una buena imagen contra River (1-2) el último fin de semana, ya que la victoria del "Millonario" estuvo colmado de polémicas arbitrales.

Determinan mantener clausurada la tercera bandeja sur de la Bombonera

Racing le ganó a Arsenal con tres golazos

Racing Club goleó por 3 a 0 a Arsenal de Sarandí, en un encuentro jugado esta noche en el estadio Julio Humberto Grondona y válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En la próxima jornada (quinta) Racing recibirá a Lanús, mientras que Arsenal visitará a River Plate.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Leonardo Marchi; Felipe Peña, Facundo Cardozo, Lautaro Guzmán, Flabian Londoño, Gonzalo Muscia; Luis Leal DT: Carlos Ruiz.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno; Gabriel Hauche, Matías Rojas, Johan Carbonero; Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Así se juega la cuarta fecha de la Liga Profesional

Goles en el primer tiempo: 29min. Piovi (R); 38min. Mura (R), 47min. Rojas (R).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Cuesta por Muscia (A), Santiago Paiva por Leal (A) , Braian Rivero por Marchi (A); en el segundo tiempo: 14min. Oscar Opazo por Mura (R), Paolo Guerrero por Carbonero (R); 21min. Nicolás Reniero por Rojas (R), Jonathan Gómez por Hauche (R); Tomás Sives por Guzmán (A); 33min. Nicolás Reniero por Romero (R), Tobias Zárate por Londoño (A).

Amonestados: Sigali (R), Centurión (A), Carbonero (R), Paiva (A) y Opazo (R).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Julio Grondona

Huracán le ganó a Barracas Central y se subio a la punta

El "Globo" de Dabove acumula tres victorias y un empate. Será puntero hasta que este sábado Lanús reciba a Rosario Central.

Huracán derrotó en su estadio a Barracas Central por 2 a 0 y se trepó a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, en partido por la cuarta fecha.

Encontraron muerto al futbolista que había desaparecido tras el terremoto en Turquía

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Tomás A. Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, y los tantos del "Globo" los anotaron Gabriel Gudiño y Juan Gauto, uno en cada tiempo.

En la próxima fecha, la quinta, Huracán visitará a Colón de Santa Fe el domingo venidero desde las 17, al tiempo que Barracas Central recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes próximo a las 17.