El "asqueroso" video viral de un atleta olímpico

Se trata de Lawrence Okoye, exjugador de la NFL y atleta olímpico con Gran Bretaña que ha publicado un video en TikTok que se hizo viral en poco tiempo.
viernes 17 de febrero de 2023
63ecafd381ba0
63ecafd381ba0

Lawrence Okoye, exjugador de la NFL y atleta olímpico con Gran Bretaña, ha publicado un vídeo en TikTok que se ha hecho viral. El ex lanzador de disco y famoso 'defensive tackle' de San Francisco 49ers, Arizona Cardinals, New York Jets, Dallas Cowboys, Chicago Bears y Miami Dolphins muestra como se le forman hoyos en la pierna cuando se aprieta con los dedos.

"Esto es asqueroso"

Un rayo cayó mientras jugaban un partido de fútbol

Un impactante y tenso momento se observó en una cancha de Paraguay. El evento meteorológico se observó por un circuito cerrado, que muestra el momento exacto en que los jugadores estaban jugando bajo una persistente lluvia, momento en que cae el rayo.

Uno de los futbolistas cayó tendido en la cancha y causó gran susto en todos los presentes. Por esa cosa del destino afortunadamente se salvó y ninguno de sus demás compañeros sufrió lesiones por el impacto.

Una desgracia con suerte
Se habían disputado apenas 7 minutos del primer tiempo cuando un intenso temporal cayó en la zona donde se estaba disputando el encuentro, en la localidad de Nueva Londres, departamento de Caaguazú. De repente se produce la descarga eléctrica que impacta sobre el césped del campo de juego cerca del mediocampo.

VIDEO| Brutal asalto piraña a un matrimonio argentino en Chile

Tras el impacto, un jugador identificado cayó al piso, pero su estado no revistió de gravedad y pudo recomponerse por sus propios medios, según las imágenes que fueron difundidas por la página de Fútbol Ovetense en Facebook y que se hicieron virales.

Al final el partido, que iba con el marcador cerrado, fue suspendido por las árbitros. En esta ocasión nadie resultó lastimado y todo pasó por un gran susto.