Actividades para disfrutar del fin de semana

Las ferias de gastronomía celebrarán el Carnaval - Música en la plaza Independencia - Feria de Artesanos en la plaza Urquiza y parque Avellaneda
viernes 17 de febrero de 2023
00000
00000

Las ferias de gastronomía de la Municipalidad celebrarán el Carnaval

Este fin de semana los vecinos podrán celebrar el carnaval con jornadas gastronómicas al aire libre y música en vivo en dos paseos de la ciudad.

Este sábado 18 y el domingo 19 de febrero, de 19 a 1, los puestos de la Feria Gourmet se instalarán en la plaza Alberdi (Catamarca y Corrientes) donde los vecinos podrán degustar diferentes tipos de comidas y bebidas.

Mientras que el domingo 19, el “Espacio Gourmet” vuelve al lago San Miguel del parque 9 de Julio, de 18.30 a 1. En ambos paseos habrá un DJ en vivo que le pondrá música a las jornadas. 

Fin de semana musical para festejar el Carnaval en la plaza Independencia

Organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, llegan dos espectáculos musicales gratuitos que llenarán de ritmo y alegría la plaza Independencia, en el fin de semana de Carnaval.

Este sábado 18, a las 20.30, se presentará "La Banda del Líder Marquitos".

En tanto, el domingo 19, en el mismo horario, habrá un show de salsa y ritmos latinos, a cargo de la banda “Tumbao de Caña”.

La Feria de Artesanos municipal estará en la plaza Urquiza y en el parque Avellaneda

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá una edición especial por Carnaval. Este viernes, de 18 a 24, los puestos se instalarán en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Mientras que el domingo, en el mismo horario, los puestos estarán en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1600, frente al Monumento al Bicentenario.

En esos paseos, emprendedores tucumanos expondrán para la venta distintas creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. También habrá puestos de comidas y bebidas.

Los espectáculos al aire libre se suspenderán en caso de lluvia.

¡A puro carnaval! El Centro Aconquija disfruta en Concepción