Defensa Civil municipal se trasladó a su nueva sede

Dejó de funcionar en el edificio de la ex terminal de ómnibus y se instaló en el ex hospital militar de la calle Italia y avenida Estado de Israel.
viernes 17 de febrero de 2023
00000
00000

La nueva sede de la Dirección de Defensa Civil municipal fue inaugurada este viernes en calle Italia y Estado de Israel, en un acto que contó con la presencia del intendente Germán Alfaro.

El moderno edificio cuenta con nuevas oficinas, iluminación LED y equipamiento. Además, la repartición fue dotada con dos camionetas doble cabina y nuevos uniformes para el personal.

Estamos contentos porque estamos cumpliendo con nuestro programa de descentralización de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con el traslado de Defensa Civil a este predio que hemos conseguido durante la actual gestión”, explicó el intendente Alfaro, quien estuvo acompañado por el legislador Raúl Pellegrini; los concejales Cristian Petersen, Rodolfo Johnny Ávila y Daniel Alfaro; y funcionarios del gabinete municipal.

00000

Más cambios

El intendente resaltó que “Defensa Civil trabajará ahora con sus nuevas oficinas y tendrá su centro de operaciones en este nuevo espacio, que es mucho más amplio”. Además, informó que próximamente también se mudará al predio de Italia y Viamonte la Dirección de Transporte del municipio, cuyas oficinas actualmente funcionan en el edificio de la ex terminal de ómnibus.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Oscar Leal, manifestó: “Nos llena de orgullo contar con esta nueva sede, que tiene 240 metros cuadrados, que permitirá atender con mayor comodidad a los vecinos”.

Puente Caído en Quilmes: ¿Cuáles son las posibles soluciones?