Refinor se sumó a las petroleras que aumentaron la nafta

Este viernes las pizarras de la marca regional aplicaron el aumento del 4% promedio en los combustibles, producto del acuerdo con el Gobierno en Precios Justos.
viernes 17 de febrero de 2023
Refinor actualizó los precios con un aumento promedio del 4%
Refinor actualizó los precios con un aumento promedio del 4%

Primero fue Shell, luego YPF y ahora fue el turno de Refinor que actualizó el valor de los combustibles en un 4% promedio, de acuerdo al convenio que se estableció con el Ministerio de Economía de la Nación para incluir las naftas dentro del programa Precios Justos.

De este modo los nuevos valores de los combustibles de la petrolera regional quedaron de este modo a partir de este viernes:

- Súper Max: $189,20

- Nafta Premium Max: $231,20

- Diesel Max: $214,80

- Diesel Premium Max: $281,80

Al justificar este último aumento en los combustibles, las petroleras coincidieron en expresar que "esta actualización de precios intenta absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles".

Pero además, este incremento del 4 por ciento promedio, tiene un correlato con el acuerdo establecido entre el ministro de Economía Sergio Massa y las compañías petroleras, que definieron un sendero de aumentos entre diciembre y marzo.

Hay número para aprobar la nueva moratoria y sumar 800 mil nuevos jubilados