Docente socialista será candidato a intendente en Monteros

El legislador Federico Masso lo presentó en conferencia de prensa. Se trata de Hugo Orellana, quien representará al Frente Amplio por Tucumán.
jueves 16 de febrero de 2023
00000
00000

En una conferencia de prensa, el Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, presentó como candidato a Intendente de la ciudad de Monteros al docente Hugo Orellana.

También se presentaron las candidaturas a concejales de Lucia Romano y María Lazarte.

"Con mucho orgullo presentamos en la ciudad de Monteros la candidatura a Intendente de nuestro amigo y compañero del Partido Socialista, Hugo Orellana. Un gran docente defensor de la educación pública, pero sobre todo un dirigente socialista que defiende sus valores y principios históricos", afirmó Masso.

Por su parte, Orellana añadió, "este es un gran desafío que asumimos con mucho compromiso, y estamos dispuestos a luchar y a mostrarle a la sociedad que en nuestro espacio hay buenos hombres y mujeres honestos que realmente piensan en el otro y no en beneficiarse de lo que no le corresponde. Porque sin honestidad no hay política y no hay comunidad que crezca".

Mirá la nota con el móvil de Los Primeros

Juan Manzur reasumió la gobernación tras un año y medio en la Nación