Comienzan los corsos internacionales de Famaillá

Con una conferencia de prensa,, dieron inicio a la festividad que durará del viernes al domingo. La presentación y expectativas con el turismo de la zona
jueves 16 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-16 at 15.38.36
WhatsApp Image 2023-02-16 at 15.38.36

Se viene el fin de semana largo y, con él, los corsos de la localidad famaillense. En conferencia de prensa, las autoridades adelantaron lo que prepararon.

"Hay muchas razones para ir a Famaillá, estará lleno de alegría y felicidad", expresó el Intendente de la localidad tucumana. José Orellana.

Expectativa y felicidad

Los mellizos Orellana estuvieron presentes en el evento: "Este viernes, sábado y domingo vengan a Famaillá con mucho color, y diversión".

Por su parte, Enrique extendió la invitación: "Donde está el cabildo en la feria los esperamos. Están llegando comparsas de Bolivia, Salta, Catamarca, Famaillá, carrozas con sonido. Hace mas de 28 años venimos haciendo los corsos y es para nosotros una alegría que nos elijan". 

En cuanto al horario, afirmó: "El desfile empieza a las 21 horas hasta la madrugada y se transmite en directo por canal 10 es con entrada gratis. Hay seguridad adentro y afuera del lugar. Habrá muchas empanadas para todos. Hay 22 locales gastronómicos que van a trabajar y no pueden perderse. Los esperamos a todos".

Recomendaciones para hacer compras en línea