Santi Maratea habló sobre su supuesto romance con Guillermina Valdes

El influencer se refirió al vínculo que lo une con la actriz luego de que una foto despertara especulaciones de un posible amorío entre ellos.
jueves 16 de febrero de 2023
santi-maratea-guillermina-valdesjpg
santi-maratea-guillermina-valdesjpg

En las últimas horas se volvió a instalar el rumor de un posible romance entre Santi Maratea y Guillermina Valdes por una foto que apareció de los dos.

Para aclarar el panorama, Yanina Latorre contó lo que le dijo el influencer sobre estas especulaciones. “Me insistió dos veces con que son amigos. Me dijo: ‘Nos tomamos un café dos veces’”, expresó la panelista de LAM (América) sobre el diálogo que mantuvo con Maratea, quien no negó haberse encontrado con la ex de Marcelo Tinelli.

No es la primera vez que se habla de un amorío entre Valdes y Maratea, sin embargo, el rumor volvió a aparecer cuando Maite Peñonori mostró una postal del influencer en una hamburguesería y comentó que los famosos pasaron juntos el Día de San Valentín.

El influencer y la actriz se mostraron muy felices mientras disfrutaban una salida en San Valentín

PQDLTMIGTBBUBEVXW4KVYLH6WU

“Me está escribiendo Santi”, acotó Yanina al aire del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito. “Me dijo: ‘Mi respuesta es que vos ya sabés cómo soy yo, y nosotros solo somos amigos”, contó ella para transmitir lo que le dijo el influencer sobre las especulaciones de su situación amorosa con Guillermina.

Si bien tiempo atrás la actriz y el influencer se distanciaron de los dichos de un supuesto romance, una foto de los dos en un local de hamburguesas durante San Valentín generó todo tipo de especulaciones.

Santi Maratea anunció que hará su última colecta solidaria

En Intrusos (América) Maite Peñonori mostró la postal en cuestión y comentó que los famosos pasaron juntos esta fecha que celebra el amor y la amistad. “Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella se encontraba en el auto. De ahí se fueron”, comentó la panelista del ciclo de espectáculos.

El panel no tardó en comentar lo inusual que era esta pareja. Mientras debatían cómo se habían conocido ambos artistas, Marcela Tauro opinó que la espiritualidad sería uno de los factores que comparten. “Él estuvo en Mar del Plata una semana más o menos mientras Guillermina hacía temporada ahí. No sé cómo empezó esto, ni quién escribió primero”, agregó Peñonori.

Santi Maratea recaudó 50 millones en una nueva campaña

“Esta pareja es una bomba. Me encanta”, aseguró Flor de la V luego de ver las fotos de ambos. Para completar la información, Maite recordó que luego de la separación de Marcelo Tinelli, Guillermina no dudó en hablar sobre su situación sentimental. La panelista detalló que cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien en una entrevista, ella reveló que “había un par de candidatos”.

“Sumo información que me llega. A las 22.45 estacionaron la camioneta en Palermo y Santi bajó a local en cuestión”, agregó Guido Záffora.

Santi Maratea y su frase sobre el “amor sin pareja” y el “aburrimiento” de la vida familiar

Hace un tiempo, Santi Maratea fue consultado sobre el amor y no dudó en responder. “¡Obvio que me he enamorado! Pero lo que suelo aclarar es que una cosa es estar enamorado y otra, muy distinta, es tener una relación de pareja. Si me preguntás: ‘¿Estás en pareja?’, te voy a contestar: ‘Nunca’. Pero si la duda es: ‘¿Estás enamorado?’, te respondo: ‘Siempre’”, le contó a Para ti.

Santiago, de 30 años, aseguró que le parece muy aburrida la idea de formar una familia. “No es que me resulte imposible imaginarlo, pero lo poco interesante es experimentar ese formato tan tradicional que propone la historia desde hace siglos como la sagrada familia: María, José y Jesús. Es como el amor explicado a través de Adán y Eva, Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea… Como si la única forma de conocer el amor fuera través de una pareja… ¡Una gran mentira!”, lanzó.

Al influencer oriundo de San Isidro le pareció importante aclarar que su pensamiento no tiene que ver con una cuestión de género: “Casarme con un hombre y tener hijos me da el mismo cringe que casarme con una mujer. Me parece un esquema muy similar. Con todas las posibilidades que hay en este mundo… ¿Por qué me voy a limitar a un formato que ya todos conocen?”.