Pese a los destrozos, la feria de Simoca abrirá normalmente

Las ráfagas registradas esta semana en la provincia terminaron derrumbando uno de los quinchos del predio ferial de Simoca. Qué dijo el intendente al respecto
jueves 16 de febrero de 2023
asdsds
asdsds

El temporal de viento y lluvia registrados el martes en la provincia provocaron voladuras de techos y caídas de árboles en la zona sureste, siendo la feria de Simoca uno de los lugares más castigados.

Mediante un relevamiento de Defensa Civil se informó que uno de los techos del predio simoqueño se cayó, por lo que deberá ser reconstruido casi en su totalidad.

El Gobierno negó que existe una crisis económica: "Es una construcción, no tiene que ver con la vida cotidiana"

230215103225_39029

En este contexto, hablamos con el intendete simoqueño Marcelo Herrera y aseguró que están trabajando para reponer el 100% de los puestos que sufrieron daños. En tanto, algunos puestos abrirán con normalidad este fin de semana y la próxima ya se podrá visitar con total normalidad la tradional feria.

Los vientos afectaron a varios puntos de Tucumán

Otros de los lugares afectados fueron Pampa Mayo y San Antonio, además de la localidad de Amberes, en el departamento de Monteros.

Mientras tanto, en Lules se registró mucha descarga eléctrica pero sin lluvia y ni viento, al igual que en en La Cocha, desde donde reportaron hubo mucha actividad eléctrica y chaparrones aislados.