Un frente lluvioso llegaría con un marcado descenso de la temperatura en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 22 °C. El Servicio Meteorológico asegura que nuestra provincia registrará tormentas durante esta noche y el viernes
jueves 16 de febrero de 2023
Lluvia1
Lluvia1

El alivio tan ansiado por los tucumanos llegaría hoy con el ingreso de un frente lluvioso que provocará un marcado descenso de la temperatura en las próximas horas. Para hoy se anunció una máxima de 31 °C.

La mañana comenzó con el cielo parcialmente nublado, vientos leves y una mínima de 22 °C, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anunció también el ingreso de un frente lluvioso antes del mediodía.

El Gobierno negó que existe una crisis económica: "Es una construcción, no tiene que ver con la vida cotidiana"

Las fuertes tormentas desatadas esta madrugada en el norte de Córdoba ingresarían a nuestra provincia en las próximas horas y se espera el incremento de la nubosidad y lluvias, que se extenderían, con diferente intensidad, durante el resto de la jornada.

La máxima anunciada para hoy es de 31 °C, aunque durante la tarde comenzaría a bajar hasta llegar a los 21 °C que se esperan para la noche.

Lluvia

Nuestra provincia está en alerta amarilla por tormentas la tarde del jueves y la mañana del viernes. Las zonas afectadas, según el SMN, serían: Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo.

Mañana viernes llegaría el tan esperado descenso de la temperatura: se pronostica una mínima de 14º y una máxima de 20º: la madrugada del viernes estaría marcada por tormentas fuertes (70%-100% de probabilidades), a lo que seguirían tormentas por la mañana, chaparrones por la tarde y un cierre mayormente nublado por la noche.

El fin de semana de carnaval estaría marcado por la presencia de nubes, y se espera un sábado y domingo mayormente nublado: el sábado la mínima sería de 12º y la máxima de 23º, mientras que el domingo la mínima estaría en 13º y la máxima alcanzaría los 26º.

La novia de Fernando Báez Sosa se mudó a Estados Unidos

Temperatura Tucumán

Seguí EN VIVO el mapa del clima