La novia de Fernando Báez Sosa se mudó a Estados Unidos

La joven de 21 años no participó del juicio por el asesinato de quien era su pareja porque no podía enfrentarlo anímicamente. Todavía sigue en tratamiento
jueves 16 de febrero de 2023
Diseno-sin-titulo-2023-02-16T080915.158
Diseno-sin-titulo-2023-02-16T080915.158

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, se fue a vivir a Estados Unidos donde estudia baile, y de este modo busca de rehacer su vida y dejar atrás aquel triste momento.

Los últimos años fueron muy duros para ella, sus allegados mencionan que estuvo un año sin salir de su casa y además, tampoco pudo declarar en el juicio por el trauma que le generó el hecho.

Tras el asesinato de Fernando, Julieta se unió mucho a Graciela y Silvino, los padres del joven, pero le empezó a hacer mal, recibió un tratamiento psicológico por depresión y encontró en el baile su escapatoria.

Los médicos recomendaron que no sea parte del juicio, por eso Julieta no testificó, pero en sus redes demostró tras la sentencia que estaba muy pendiente de todo lo que sucedía. Su papá afirmó que Julieta aún está en tratamiento.

Desesperado pedido de vecinos por un desborde cloacal

El emotivo mensaje de la mamá de Julieta Rossi

Luego de las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por su ausencia en el juicio de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi subió una foto y su mamá le envió un tierno mensaje.

Luego de la sentencia de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi volvió a las redes sociales con una foto desde la playa y su mamá le dejó un tierno mensaje. Esta situación se dio luego de las fuertes críticas que recibió por no presentarse al juicio, ya que no se encontraba en condiciones de atravesar este duro momento.

De acuerdo a lo que informó su papá, la joven se encuentra en tratamiento por la pérdida de su novio. Además, se filtró que ya no visita a los papás de su novio. Sin embargo, la bailarina trata de seguir adelante y cumplir sus sueños, lo que la llevó a Estados Unidos.

WhatsApp cambia la forma de enviar fotos y videos

Desde el país norteamericano, la joven subió una postal a sus redes sociales y su mamá le dejó un comentario para expresar su amor. “Hermosa por dentro y por fuera, te amamos hija”, escribió la mujer junto a la foto de su hija.

“Quieren que las mujeres se retiren de la vida pública”