El IPACYM se apresta a festejar los 50 años de vida

El titular del instituto, Regino Racedo, señaló que se prepararán para la celebración del próximo 16 de marzo con diversas actividades y un repaso de los logros.
jueves 16 de febrero de 2023
Video

El presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACYM), Regino Racedo, manifestó que la entidad se está preparando para celebrar el próximo 16 de marzo los primeros 50 años de vida, con una serie de actividades y una recopilación de lo que fue la tarea del organismo provincial, sin perder de vista el apuntalamiento de las cooperativas, las mutuales y consorcios de cooperación.

Racedo destacó que durante el año pasado lograron formar 300 nuevas cooperativas en la provincia, "un número muy importante para lo que se maneja habitualmente” y pudieron expandir la institución a distintos puntos del interior de la provincia.

"Era una deuda pendiente que teníamos y ya tenemos delegaciones del IPACYM en Famaillá, Monteros y Concepción, y la idea es que este año podamos concretar alguna delegación más porque vimos que la gente se suma mucho al tema de la economía social", apuntó el titular de la entidad.

Willy Khoan viralizó la cuenta de una parrillada en Punta el Este