Familia tucumana protagonizó una tragedia en La Plata

El auto en el que viajaban volcó en la Ruta 2 dejando una víctima fatal y tres heridos. Hay dos menores de edad hospitalizados tras el incidente.
miércoles 15 de febrero de 2023
1676489195819
1676489195819

Un siniestro vial tuvo lugar en la ruta 2, kilómetro 311. Un automóvil, en circunstancias que se intentan establecer, volcó en pleno asfalto y dejó un saldo de un muerto y tres heridos.

Se trata de una familia proveniente de Tucumán. Un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial y, cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, se encontraron con un automóvil marca Nissan Versa dado vueltas, según ha confirmado el diario El Día.

El vehículo se encontraba sobre el lado derecho y en su interior estaban las víctimas, un matrimonio y sus dos hijos. La mujer, identificada como Silvina Tome de 51 años, murió en el lugar y los médicos del SAME no pudieron hacer nada por reanimarla.

En tanto, el resto de los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona según su gravedad. El hombre de 56 años fue derivado al Hospital de Maipú mientras que sus hijos de 15 y 16 años son asistidos por personal del Hospital General Pirán.

Caratulado como “Homicidio culposo agravado”, efectivos del Destacamento Vial Coronel Vidal fueron los primeros en llegar al lugar para darle paso a las tareas de los perritos. En la causa interviene la UFI n°11, a cargo del Dr. Cistoldi. La ruta 2 ya fue liberada al tránsito.

Sergio Berni respaldó el uso de las pistolas Taser