Raúl Albarracín abandona Juntos por el Cambio y anuncia un espacio propio

Junto a Juan casañas indicó su decisión de participar de las próximas elecciones como candidatos por un espacio propio: "Partido de la Restauración".
miércoles 15 de febrero de 2023
legislador-raul-albarracin-942927-174510
legislador-raul-albarracin-942927-174510

El radical Raúl Albarracín, anunció este miércoles junto al ex diputado nacional de la UCR Juan Casañas su decisión de participar de las próximas elecciones como candidatos por un espacio propio, el "Partido de la Restauración".

En la conferencia de prensa brindada, Albarracín aseguró que abandona el espacio político de Juntos por el Cambio para lanzar su candidatura a intendente de Concepción. “Con nuestro espacio vamos a disputar la intendencia de Concepción. Me acompañan gente de gran trayectoria dentro de nuestro propio espacio como Juan Casañas. También nos acompañan referentes de distintas ciudades con el objetivo de marcar un punto distinto, ya que vemos que hay actitudes sectarias y están juntos solamente quienes son amigos y proscriben a los demás o no valoran la representación política que tenemos. Desde nuestra ciudad queremos tener una actitud plural y convocar a todos los sectores sociales y políticos y valoramos a los vecinos”, señaló el legislador. 

Por último el funcionario reiteró que participará junto a Casañas y a otros dirigentes del interior de los comicios del 14 de mayo, a través del Partido de la Restauración.

La conferencia de prensa

Sergio Berni respaldó el uso de las pistolas Taser