Vuelven a robar la obra del puente sobre el río Salí

En menos de 24 horas volvieron a robar herramientas, materiales y otros elementos. Habían confirmado la presencia de un motorista pero hoy no apareció ninguno
miércoles 15 de febrero de 2023
robo en puente ferroviario
robo en puente ferroviario

La inseguridad no se detiene en la provincia. Y es que ayer, el móvil de Los Primeros visitó una obra en ejecución que se ve imposibilitada de avanzar debido a los constantes robos de herramientas, materiales, señalización y otros elementos.

Este miércoles, los obreros que se encuentran trabajando en el puente ferroviario sobre el río Salí, volvieron a informar hechos delictivos que no se hicieron esperar.

Mercofrut: $17 mil pesos por un cajón de palta

Según relató a nuestro medio el Lic. José Campos, la empresa ha pedido a la Policía acciones para dar garantías, o bien se verán obligados a postergar la tarea. 

El jefe policial de la Unidad Regional Este dijo que a partir de los requerimientos de la firma se llevaron adelante reuniones y se asignaron motoristas para que custodien la zona. Explicó que los hechos se producen en “una zona colindante entre la Costanera capital” y la jurisdicción a su cargo. Y advirtió que, al tratarse de una zona de paso, "algunos oportunistas aprovechan para llevarse herramientas y otros elementos de trabajo”. Remarcó que no se trata de robos violentos “a punta de pistola”, sino de hurtos; que se han dispuesto recorridos y que se va a dejar un motorista en la zona para reforzar la prevención.

El asesino de la mujer policía tenía antecedentes penales

Esto no duró ni 24 horas, la presencia policial no está y los trabajadores volvieron a sufrir nuevos robos.

Mirá la nota completa