Buscaban joyas robadas y encontraron plantas de marihuana

El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en la ciudad de Tafí Viejo. La policía investiga un robo producido en un country de Los Nogales.
miércoles 15 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-14 at 18.34.59
WhatsApp Image 2023-02-14 at 18.34.59

Personal policial de la Unidad Regional Norte secuestró marihuana en un allanamiento realizado en un domicilio de Tafí Viejo.

Durante el mediodía del martes, efectivos policiales se dirigieron a una vivienda ubicada en José Colombres y La Paz.  El allanamiento se produjo en marco de la investigación de un robo ocurrido el lunes en el country La Reserva en Los Nogales. 

Según denunció la víctima, desconocidos le sustrajeron numerosas joyas entre las que se encuentran: un brazalete de oro, con reloj de unos 30 gramos , dos medallas Niña Virgen, Anillo de oro de matrimonio, anillo de oro con piedra Blanca, Medalla de Virgen de Lourdes, dije de Oro en forma de pez con cadena de oro, un par de aros de oro.

Pero los uniformados que realizaban la medida judicial en una vivienda de la zona norte de Tafí Viejo, no pudieron encontrar los elementos robados aunque si descubrieron que en el interior de una de las habitaciones había plantas de cannabis sativa.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 18.34.58

Por tal motivo, informaron a la Oficina de Narcomenudeo, desde donde se dispuso que se dé intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas de la URN y secuestren las plantas de marihuana.

Murió un joven que había sido atacado a balazos en Villa Carmela