Argentina tiene rival para su primer partido como tricampeón del mundo

La Selección Argentina tiene rival confirmado para la próxima fecha FIFA de marzo, en la que celebrará el título en el Mundial de Qatar 2022 ante su gente.
miércoles 15 de febrero de 2023
argentina-campeon-del-mundo
argentina-campeon-del-mundo

Luego de varias negociaciones, finalmente la Selección Argentina tiene definido a uno de sus rivales para la ventana de amistosos FIFA en marzo: enfrentará al seleccionado de Panamá en el estadio Monumental el 24 de ese mes, según informó Doble Amarilla.
La Selección Argentina hará su debut por fecha FIFA a fines de marzo y su primer rival será Panamá. Actualmente su entrenador es Thomas Christiansen, de 49 años, de origen danés, nacionalizado español. Como futbolista pasó por el Barcelona y por el Villarreal.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a un acuerdo con su par de Panamá para hacer efectivo este evento. La fecha establecida hasta el momento es la del 24 de marzo, pero la misma podría correrse a los días 23 o 25, ya que el 24 es el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.

Un dato a tener en cuenta es que el 28 de ese mes, el elenco panameño enfrenta a Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf. Por otra parte, Argentina también debe definir contra quién se enfrentará en el segundo encuentro amistoso.

El video inédito de la presentación de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Paso en falso del PSG de Messi en la Champions


A muy pocos días de cumplirse otro mes de la gran consagración, se conocieron imágenes de la intimidad del CT antes de definir a los mundialistas.

A poco menos de dos meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se dio a conocer en las últimas horas un video del detrás de escena de la presentación de la lista.
En las imágenes se pueden observar al entrenador Lionel Scaloni y su ayudante, Roberto Ayala, quien fue el encargado de anotar nombre por nombre y posición los nombres de cada uno en la pizarra.

Los convocados fueron anunciados el 11 de noviembre pasado, nueve días antes del inicio de la Copa del Mundo, pero el backstage recién fue revelado hoy y tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.

En un clima distendido, el DT campeón del mundo hasta tuvo tiempo para quejarse porque el agua del mate estaba fría. "¿Cómo lo ve' ahí?", cerró Scaloni.

EL DETRÁS DE ESCENA DEL ANUNCIO DE LOS 26 MUNDIALISTAS