:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XFVYEKUQBBD3TNHA5NRVCOGYDI.jpg)
Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que el hombre, cuya edad aún se desconoce, "sufrió traumatismo de cráneo muy grave, murió en el acto".
La Selección Argentina tiene rival confirmado para la próxima fecha FIFA de marzo, en la que celebrará el título en el Mundial de Qatar 2022 ante su gente.
Deportes 15 de febrero de 2023Luego de varias negociaciones, finalmente la Selección Argentina tiene definido a uno de sus rivales para la ventana de amistosos FIFA en marzo: enfrentará al seleccionado de Panamá en el estadio Monumental el 24 de ese mes, según informó Doble Amarilla.
La Selección Argentina hará su debut por fecha FIFA a fines de marzo y su primer rival será Panamá. Actualmente su entrenador es Thomas Christiansen, de 49 años, de origen danés, nacionalizado español. Como futbolista pasó por el Barcelona y por el Villarreal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a un acuerdo con su par de Panamá para hacer efectivo este evento. La fecha establecida hasta el momento es la del 24 de marzo, pero la misma podría correrse a los días 23 o 25, ya que el 24 es el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.
Un dato a tener en cuenta es que el 28 de ese mes, el elenco panameño enfrenta a Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf. Por otra parte, Argentina también debe definir contra quién se enfrentará en el segundo encuentro amistoso.
A poco menos de dos meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se dio a conocer en las últimas horas un video del detrás de escena de la presentación de la lista.
En las imágenes se pueden observar al entrenador Lionel Scaloni y su ayudante, Roberto Ayala, quien fue el encargado de anotar nombre por nombre y posición los nombres de cada uno en la pizarra.
Los convocados fueron anunciados el 11 de noviembre pasado, nueve días antes del inicio de la Copa del Mundo, pero el backstage recién fue revelado hoy y tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.
En un clima distendido, el DT campeón del mundo hasta tuvo tiempo para quejarse porque el agua del mate estaba fría. "¿Cómo lo ve' ahí?", cerró Scaloni.
Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que el hombre, cuya edad aún se desconoce, "sufrió traumatismo de cráneo muy grave, murió en el acto".
El argentino, que viene de derrotar al estadounidense Taylor Fritz, choca con el danés con el sueño de meterse entre los mejores ocho tenistas del certamen
River recibe a Defensa y Justicia este sábado por la tarde. Atlético Tucumán cierra el domingo visitando a Lanús. Mirá la agenda del resto de los partidos.
Este trofeo es el séptimo que logran los Ciudadanos en su historia en la FA Cup, antes se habían quedado con las ediciones de 1904, 1934, 1956, 1969, 2011, 2019
El argentino cayó ante el griego en sets corridos, se despidió de Roland Garros en tercera ronda y quedará fuera del Top 100 por primera vez desde 2014.
El Peque perdió ante el griego Stefanos Tsitsipas por 6-2, 6-2 y 6-3 en tercera ronda de la competición. Aún quedan tres tenistas argentinos en carrera
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
Cuándo cobro Anses. Los titulares de Becas Progresar recibirán un pago de $12.780 en las próximas semanas. El calendario de pagos completo
El hombre se movilizaba en una motocicleta de gran porte cuando perdió el control, cayó al pavimento y fue embestido por otro rodado similar.
Aquellos que deseen cobrar la Prestación Alimentaria deben cumplir con algunos requisitos. Conocé cuáles son
Una mujer (Personal Transitorio) denunció a un Oficial Principal por intentar abusar de ella durante la guardia de la madrugada del pasado viernes.