Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en El Cadillal

Se trata de Rubén Ocaranza quien el día sábado desapareció en las aguas del dique luego de sumergirse. Avanza el operativo de rescate. La palabra de familiares.
lunes 13 de febrero de 2023
1
1

El pasado sábado pasadas las 17 horas, la Policía tomó conocimiento de que un hombre que estaba en una embarcación se tiró al agua y no salió a la superficie, ante la presencia de sus amigos en la zona de la tercera bahía, en el dique El Cadillal. Desde entonces, comenzó un operativo de rescate con resultados negativos hasta las 20 horas del domingo. Este lunes con las primeras luces del día se reanudó la búsqueda sin, hasta el momento, novedades.

El informe desde el lugar con el Comisario Carlos Álvarez, a cargo de la División Lacustre:

Por su parte la familia solicita más equipos para encontrarlo:

El operativo

Personal policial y buzos trabajan desde el sábado con la búsqueda del hombre de 56 años, domiciliado en el barrio El Salvador, en la zona marcada por los tripulantes de la embarcación en la que se desplazaba la víctima. Es así que trabajan sobre un perímetro de 60 por 30 metros, en una profundidad base de 14 metros, la cual debido a las irregularidades del suelo varía considerablemente.

 Continúa el operativo.

Buscan a un hombre que se sumergió en el dique El Cadillal