San Valentín: las 5 apps de citas más populares

Las aplicaciones son un recurso muy popular entre los solteros que buscan pasar el 14 de febrero en pareja. Descubrí cuáles podés utilizar en Argentina.
lunes 13 de febrero de 2023
GCSY6WRUOFH3PF5JDUEJYKQZQI
GCSY6WRUOFH3PF5JDUEJYKQZQI

Con la llegada del Día de los Enamorados, o también conocido como San Valentín, las parejas en el mundo deciden celebrar el amor. Pero también es un día en el que los solteros buscan diferentes maneras para festejarlo con alguien.
 
Una de las formas que más se popularizó con el tiempo para encontrar una pareja es a través de las aplicaciones de citas. Estas otorgan a sus usuarios la posibilidad de acceder a personas que pueden parecerse a uno, ya que proporcionan información útil sobre cada perfil como: las preferencias en cuanto al rango de edad o sus intereses personales. Conocé cuáles son las más utilizadas en Argentina.

Qué hacer si un comerciante no acepta pagos con débito

Apps de citas más populares

Tinder

Esta aplicación para encontrar el amor online es una de las más utilizadas en el mundo. Tinder obtiene casi 26 millones de match por día. Las personas para poder comenzar a hablar deben haber hecho "match" Esto sucede cuando dos usuarios se dan me gusta mutuamente, lo que significa que ambos se gustaron.

El resto de la app funciona de forma muy simple. Una vez creado un perfil, que incluye fotos y descripciones de la persona, se pueden comenzar a ver los perfiles de otros y deslizar hacia la izquierda o derecha para decidir.

Happn

Su funcionamiento es similar a Tinder y su sistema de "swipe", Happn detecta a través de la ubicación a aquellas personas que te cruzaste durante el día y utilizan la aplicación para que puedas ponerte en contacto con ellas. Una de las apps más populares del momento, permite a los usuarios interactuar a través de "Likes", chats y demás. 

Fernández prometió una nueva Ley de Financiamiento Educativo

Ok Cupid

Esta aplicación busca crear una comunidad de personas con gustos similares que quieran conocerse. Selecciona a las personas a través de filtros, en los que se diferenciará de las personas en torno a factores como hobbies, estilo de vida y planes favoritos. Los usuarios tendrán que darle ''like'' a los perfiles de su interés para poder hacer ''match''.

Badoo

Badoo actúa principalmente como una red social, en la que conocer gente lleva más tiempo. El concepto sobre esta aplicación se basa en principalmente en personas que buscan encontrar pareja, aunque no es algo sencillo. Cuenta con una gran comunidad en todo el mundo.

Fernández prometió una nueva Ley de Financiamiento Educativo

Grindr

Es casi exactamente igual a Tinder en su funcionamiento a través de la mecánica del "swipe". La principal diferencia con el gigante de las citas online es que Grindr está dirigida a personas interesadas en el mismo sexo, tanto hombres como mujeres. Con una comunidad sumamente amplia, es ideal para encuentros cercanos y esporádicos. Es gratuita y muy fácil de usar.