Fernández prometió una nueva Ley de Financiamiento Educativo

El presidente de la Nación se reunió con el titular de Unión Docentes Argentinos para conversar sobre un nuevo proyecto de ley relacionado al área educativa
lunes 13 de febrero de 2023
alberto-fernandez-inicio-clasesjpg
alberto-fernandez-inicio-clasesjpg

Alberto Fernández anunció que enviará un nuevo proyecto al Congreso relacionado al área de la educación. De esta manera, brindó detalles a través de sus redes sociales y comenzó con las reuniones correspondientes para comenzar a trabajar en la iniciativa que favorecerá tanto a los estudiantes como a los docentes.

Ley de Financiamiento Educativo

En este sentido, Alberto Fernández escribió en su Twitter: “Días atrás analizamos con Sergio Romero, titular de Unión Docentes Argentinos, cuestiones en materia educativa y docente”. Luego, comunicó que enviará una Ley de Financiamiento Educativo al para poder tratar en el Poder Legislativo.

Cómo comprar el nuevo Samsung S23 en 12 cuotas sin interés

Mientras que el encuentro con el Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero tuvo lugar el pasado miércoles, en las últimas horas el presidente se expresó sobre el proyecto de ley. “Atendí las necesidades de nuestros maestros y maestras y me comprometí a elevar en breve al Congreso nuestro proyecto de una nueva Ley de Financiamiento Educativo”.

A su vez, desde la UDA publicaron un tuit donde mencionaron: “Este miércoles 8 de febrero el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en su despacho de Casa Rosada al titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero”. Además, agregaron una foto donde se vio al mandatario y al Secretario de Políticas Educativas en su despacho de la Casa de Gobierno.