Buscan a un runner que salió a entrenar en Yerba Buena

Martín Pablo Palacios decidió correr este domingo a la tarde por las sendas que hay detrás del supermercado Gómez Pardo hacia Horco Molle, y no volvió.
lunes 13 de febrero de 2023
Palacios salió a correr este domingo y no se sabe nada de él.
Palacios salió a correr este domingo y no se sabe nada de él.

La madre de Martín Pablo Palacios (48 años) acudió durante la madrugada de este lunes a la Policía de la comisaría de Yerba Buena, para denunciar la desaparición de su hijo, que ayer por la tarde salió a correr y no regresó a su casa, en calle Brasil al 800 de esa ciudad.

La mujer indicó que su hijo salió a correr aproximadamente a las 17.30 y relató que como lo hace habitualmente, habría ido hacia las sendas que están detrás del supermercado Gómez Pardo en dirección a Horco Molle. 

Aportó como elementos para su identificación las características físicas, al señalar que Martín mide 1,73 metros, de contextura robusta, de tes blanca y pelado. Además, indicó que vestía un short de color azul y una remera fluorescente munido de una mochila de color negra.

Ante la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Complejos del C.J. Capital,  donde la secretaria Paula Cisint dispuso aplicar el protocolo de desaparición, publicación del paradero y solicitar la colaboración de Delitos Telemáticos para dar con la ubicación del celular del desaparecido.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 13 de febrero