El Este provincial sufrió el paso de un fuerte viento

Hubo severos daños en la localidad de El Porvenir, Bella Vista y Manuel García Fernández. Se registraron caídas de árboles y voladuras de techos.
domingo 12 de febrero de 2023
00000
00000

Durante la tarde del pasado sábado, fuertes ráfagas de viento afectaron severamente a varias localidades del Este provincial como El Porvenir, Bella Vista y Manuel García Fernández.

El fenómeno no fue alertado por el Servicio Meteorológico Nacional por lo que los incidentes de caída de árboles y voladura de techos terminó siendo sorpresivo para los residentes locales.

También se registraron cortes en el suministro de energía eléctrica que cuadrillas de EDET tuvieron que atender durante el domingo.

Personal de Vialidad Provincial también tuvo que responder unos eventos sobre la ruta provincial 306 ya que varios árboles cayeron sobre la calzada interrumpiendo el tránsito.

Según se ha informado por fuentes oficiales, sólo se han registrado daños materiales.

El titular de la Dirección Provincial de Defensa Civil, Fernando Torres informó que la caída de una parte de un inmenso eucalipto destruyó seriamente la vivienda de la familia Rodríguez.

En El Porvenir

00000

En Bella Vista

00000

En Manuel García Fernández

00000

00000

Vientos fuertes en Lules derribó árboles y ramas