“Manzur , Jaldo, Roberto Sánchez y Alfaro son una afrenta a la sociedad”

El legislador y candidato a gobernador, Federico Masso, dijo que "para cambiar Tucumán y el país, hay que sacar con los votos al Frente de Todos y Juntos por el cambio”.
domingo 12 de febrero de 2023
Federico Masso fue muy duro en sus criticas hacia los otros candidatos a gobernador.
Federico Masso fue muy duro en sus criticas hacia los otros candidatos a gobernador.

 En plena campaña a candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán, el legislador Federico Masso, cuestionó en duros términos las peleas de la dirigencia política, en medio de tantas necesidades que tiene la gente. “Para Cambiar Tucumán y la Argentina hay que sacar con los votos al Frente de Todos y Juntos por el cambio”, manifestó el parlamentario.

“Manzur , Jaldo, Roberto Sánchez y Alfaro se pelean como pelados por un peine, mientras los ciudadanos de a pie sufren necesidades básicas como la carencia de agua y cloacas, la inflación, la inseguridad, la angustia de no llegar a fin de mes, y el letargo de nuestro querido Tucumán. La verdad que son una afrenta a la sociedad”, sostuvo el referente de Libres del Sur.

“Quienes están en los principales cargos Ejecutivos del Estado desde hace 30 años, quienes gobernaron y administraron los dineros públicos , son los responsables de los problemas de la gente y la postración de Tucumán. Ahora nos vienen a decir con total hipocresía e impunidad que están invirtiendo en obra pública, que se preocupan por los tucumanos, que son los salvadores de la provincia”, apuntó.

Sostuvo que “Sánchez habla como outsider de la política , se incorporo a la misma en 2011 y fue parte de la Cámara de los Gastos Sociales pagados en negro con los dineros de los tucumanos. Critica el fracaso del kirchnerismo y no se hace cargo de los años nefastos de Macri, su jefe político. Hasta su candidato a vicegobernador Murga ha reconocido que son una " Oposición exactamente igual al oficialismo”.

En el mismo tono Masso espetó que "da bronca escuchar a Alfaro hablar solo de candidaturas y de que Tucumán está mal. Resulta que critica los 20 años de Alperovichismo cuando hasta 2015 fue Alperovichista y ocupó todo tipo de cargos, manejando desde la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital la gestión de Domingo Amaya ( 2003 - 2015) . Habla como si no fuera el responsable de las calles detonadas de la ciudad, como si no tuviera que ver con el pésimo estado del alumbrado público y la falta de servicios en los barrios".

"Por eso creemos que hay que cambiar de raíz esta clase política enquistada en el poder de Tucumán, cómplices en hundirnos en la crisis y el ajuste. Contra eso no vamos a bajar los brazos desde el Frente Amplio. Porque para cambiar esta dura realidad y construir el Tucumán que nos merecemos, hay que sacar con los votos al Frente de Todos y Juntos por el cambio”, finalizó el candidato a Gobernador del FAT.

La migración de grandes ciudades hacia otros puntos del país