María Becerra se descompensó por el calor tras un show en Formosa: “Casi la palmo”

“La Nena de Argentina” dio el presente en la Fiesta Nacional de la Corvina, pero las altas temperaturas del norte le jugaron una mala pasada. ¡Mirá!
domingo 12 de febrero de 2023
María Becerra sufrió el calor de Formosa y tuvo que ser asistida tras un show: “Casi palmo”
María Becerra sufrió el calor de Formosa y tuvo que ser asistida tras un show: “Casi palmo”

Con 22 años, María Becerra la viene rompiendo en su carrera como artista. Se ha ubicado en el puesto 196 de reproducciones a nivel mundial en Spotify y no hay bar ni boliche ni radio en que no suenen “Ojalá” o “Automático”, de su nuevo trabajo “La nena de Argentina”.

En ese contexto, sus shows están a la orden del día. Y así fue como la cantante viajó a la provincia de Formosa para estar presente en uno de los eventos musicales más esperados del verano a nivel regional, la Fiesta Nacional de la Corvina.

Siempre espontánea y transparente, se subió al escenario para entonar sus canciones junto a la multitudinaria audiencia bajo un calor descomunal. Es que ella suele decir que para ella “está bueno buscar ser la mejor versión de una misma en lo profesional y en lo personal, sin guiarse por los números, o si pega o no pega algún tema, y que hay que continuar pese a todo”.

La migración de grandes ciudades hacia otros puntos del país

Así fue como María pudo brindar su show perfectamente para toda la gente que estaba esperándola ansiosa. En la noche formoseña, se lució y bailó con los temas más pedidos por el público. Durante su presentación, cantó algunas de sus canciones más conocidas como “Desafiando el destino”, “Marte” -la colaboración que hizo con Sofía Reyes-, “Miénteme” -la cual lanzó junto a Tini Stoessel- y “Felices por siempre”.

María Becerra se descompensó en un show en Formosa

Pero una vez finalizada su presentación, al despedirse de sus fans, se desplomó. La cantante tuvo que recibir asistencia médica y enseguida le dieron un diagnóstico preciso. Debido a las altas temperaturas de la noche norteña le bajó la presión arterial y se descompuso.

Los médicos la hicieron recostar en forma horizontal, le levantaron las piernas y la asistieron con la medicación necesaria para compensar su presión sanguínea.

Así las cosas, la Nena de la Argentina comenzó a recomponerse un poco, y ya cuando estuvo mejor, dejó que le saquen algunas fotos que ella misma después subió a sus redes sociales. Para contar lo que le había sucedido, María eligió transmitirlo de la manera más cómica posible. “Casi palmo”, escribió al lado de su imagen recostada sobre un sillón. La cantante continuó escribiendo en forma graciosa. “Jajajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, reveló.

A María Becerra le bajó la presión en un show en Formosa
A María Becerra le bajó la presión en un show en Formosa 

Con su buen humor aun en el difícil momento que le tocó atravesar, María continuó con sus bromas. “Ya con un poco más de presión, José me revivía poniéndome paños fríos en la frente”, relató risueña.

Durante su presentación, cantó algunos de sus temas más conocidos como “Desafiando el destino”, “Marte” -la colaboración que hizo con Sofía Reyes-, “Miénteme” -la cual lanzó junto a Tini Stoessel- y “Felices por siempre”. Así, pasó un par de horas bailando acompañada por los gritos y aplausos de sus fans. Sin embargo, los problemas comenzaron una vez que se despidió de la audiencia y se dispuso a ir tras bambalinas.

La migración de grandes ciudades hacia otros puntos del país

A continuación, publicó una selfie en donde posó con una toalla sobre la frente. Con un texto, explicó: “Ya con un poco más de presión, José (Levy, su mánager) me revivía con paños fríos”. Para finalizar, subió un primer plano de su rostro al borde del desmayo y expresó, divertida: “Y con esta cara es cuento que estuvo increíble el show de ayer”. Dicho eso, subió y republicó una serie de videos filmados por los fans que estaban en la audiencia, los que capturaron las partes más destacadas del espectáculo.

A María Becerra le bajó la presión en un show en Formosa
María Becerra fue acompañada por José Levy, su mánager