Talleres recibe a Boca por la tercera fecha de la LPF

El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera. Horario y formaciones.
sábado 11 de febrero de 2023
QUCDC6WP75DZPBPYBYENOGFPW4
QUCDC6WP75DZPBPYBYENOGFPW4

Talleres recibe a Boca este sábado en un partido por la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y transmitido por TNT Sports y Cadena 3.

La "T" comenzó la Liga con una derrota como local ante Independiente (1-0) y luego se recuperó con un triunfo en Tucumán sobre Atlético (2-0).

El partido promete un gran marco, ya que Boca llevará 11.000 hinchas propios al estadio cordobés, lo que presume un clima bien caliente con los dos equipos alentados por su gente.

Super Bowl 2023: día, horario, equipos y cómo verlo

El equipo "Xeneize" comenzó su campaña con dos partidos en La Bombonera, el primero con triunfo sobre Atlético Tucumán (1-0) y el segundo con empate ante los santiagueños de Central Córdoba (0-0), es decir resultados distintos pero con una tónica en común, que en ambos partidos le costó generar situaciones de gol.

Esa parte del juego es la que más se le cuestiona a Hugo Ibarra, la falta de generación y funcionamiento que condena al equipo a depender de acciones individuales para lograr los resultados que por lo general son buenos, de hecho en 2022 ganó la Copa de la Liga y también la Liga Profesional.

Días y hora para los partidos de la Liga Profesional

El historial entre ambos es de 54 partidos y favorece a Boca con 23 victorias contra 12 de "La T", mientras que empataron en 19 ocasiones.

La última vez que jugaron en Córdoba fue hace poco más de tres años, el 2 de febrero de 2020, y Boca, que luego fue campeón, se impuso por 2-1 con goles de Villa y Carlos Tevez, mientras que Valoyes descontó para Talleres.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

YYUJVHSVCVH4NNGS2XHPKKZO7I

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

G35KASYE4VEWHPI5JUGM26ZDCA

¿Dónde ver Talleres-Boca?

El partido se podrá ver a través del pack fútbol en el canal TNT Sports.

Oficial: Diego Cocca es el nuevo técnico de la Selección de México

Después de una serie de rumores detrás del telón del Tricolor, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció al ex técnico del Atlas y de los Tigres de la UANL, Diego Cocca como nuevo técnico de la Selección Nacional para el proceso mundialista de 2026 donde México compartirá sede con Estados Unidos y Canadá.

Messi quedó entre los finalistas para el premio FIFA The Best

Luego de meses de trabajo interno por parte de la FMF encabezada por Yon de Luisa la dirección de selecciones nacionales llegó a un acuerdo y optó por el perfil de Diego Martín Cocca, quien dejó las riendas de los Tigres para llegar a la Selección Mexicana.

Por encima de perfiles experimentados como el de Marcelo Bielsa, Miguel Herrera e incluso el de Guillermo Almada, la junta de comité de dueños, la dirección ejecutiva, la directiva de la FMF —representada por Yon de Luisa— y el Comité de Selecciones Nacionales decidieron que el argentino sería el reemplazo de su connacional, Gerardo Martino tras su fracaso en Qatar 2022.