Quiso cruzar el río crecido y el agua lo arrastró

Ocurrió en Córdoba. El conductor logró salir ileso pero el auto sigue atrapado, ya que esperarán a que baje el caudal de agua para poder sacarlo.
viernes 10 de febrero de 2023
Video

Un hombre intentó cruzar un río pese a la advertencia de la Policía y su auto quedó tapado por el agua. Ocurrió el jueves alrededor de las 7 de la mañana en la zona de Panaholma, provincia de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que el turista, oriundo de Río Segundo, hizo caso omiso al pedido de los agentes y lo mismo intentó cruzar el vado del río Panaholma. Pudo avanzar solo unos metros hasta que el caudal de agua empezó a arrastrarlo, detalla ElDoce.TV.

Personal del Destacamento Panaholma rescató al hombre de 44 años que iba a bordo de un Citroen Berlingo color gris. El vehículo fue llevado por la corriente y quedó encajado en las piedras y tapado por el agua.

El conductor logró salir ileso y fue atendido en ese mismo lugar por un servicio de emergencias. El auto sigue atrapado, ya que esperarán a que baje el caudal de agua para poder sacarlo.

"Robacoches" tucumanos actuaron en varias provincias