Una prueba de ADN incrimina a Dani Alves

La coartada del exfutbolista se cae por completo con los resultados de un estudio contundente y se refuerza la teoría de la violación a una mujer en una disco
viernes 10 de febrero de 2023
65CW6LB5N5F7ZGBL732A2PTTCY
65CW6LB5N5F7ZGBL732A2PTTCY

El futbolista Dani Alves recibió este viernes una noticia que lo deja KO en la causa en la que se lo investiga por la presunta violación de una mujer en un boliche bailable de Barcelona, según adelantó el diario El Periódico de Catalunya.

Según anticipó el medio, las pruebas de ADN habrían confirmado que los restos de semen hallados en el cuerpo de joven presuntamente violada por Dani Alves son, efectivamente, del futbolista brasileño.

Cuál es el calendario de vacunación para los gatos

Las cuatro versiones de Dani Alves

- El pasado 20 de enero, en su primera declaración ante la jueza, la Fiscalía y la acusación particular, Alves aseguró que jamás había visto a la mujer que lo denunció.

- En una segunda declaración, el jugador modificó su primera versión y admitió que se había cruzado con ella, aunque aseguró no había sucedido nada.

- En esta oportunidad reconoció que la mujer se le tiró encima, y que hubo un acto sexual que se trató de una felación. En este caso, además, aclaró que las dos veces anteriores mintió para que la infidelidad no quedara expuesta ante su esposa, la modelo Joana Sanz.

- Dani Alves reconoció por primera vez que el acto sexual que tuvo con la mujer que lo denunció fue a través de la penetración.

Galtier brindó detalles de la lesión de Lionel Messi

La declaración de la víctima siempre fue la misma

Según la declaración de la víctima, que la juez instructora considera “contundente y persistente”, el jugador la forzó en un baño situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.

Tras la última modificación legislativa por la Ley del sí es sí, las penas oscilan entre los cuatro y los 12 años de prisión cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.

El terrible estado de calle Monteagudo por afluentes cloacales

La víctima de Dani Alves pidió que siga preso al persistir el riesgo de fuga

La abogada de la joven que denunció por violación al exjugador del Barça Dani Alves pidió a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al futbolista, alegando que persiste el riesgo de huida, dadas sus elevados recursos económicos, como propietario de varias empresas en España y en Brasil.

Ester García, abogada de la víctima, presentó este jueves un escrito ante la Audiencia de Barcelona en el que se opone al recurso que presentó la defensa de Alves contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

El escrito, han precisado fuentes jurídicas a Efe, rebate los argumentos que la defensa de Alves esgrimió para tratar de demostrar que no hay riego de que el futbolista escape de la acción de la justicia y se opone a las medidas alternativas que este planteó, entre ellas llevar una pulsera telemática que garantice que está localizado.

Hackers se aprovechan del terremoto en Turquía para estafar