Actividades para disfrutar del fin de semana

Reapertura de la Feria de Artesanos en la plaza San Martín. Show bailable y espectáculo de tango en la plaza Independencia. Gastronomía en el lago San Miguel.
jueves 09 de febrero de 2023
00000
00000

Con música en vivo y sorteos, la Feria de Artesanos hará su reapertura 2023 en la plaza San Martín

Con una edición especial para celebrar de manera anticipada el “Día de los Enamorados”, este domingo vuelve la Feria de Artesanos organizada por la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los puestos estarán de 18 a 24, en la plaza San Martín, ubicada en Bolívar y Chacabuco.

Animará la noche el grupo musical “Lapsus” y habrá sorteos para quienes recorran los puestos de los emprendedores tucumanos, que expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. También se instalarán puestos de comidas y bebidas. 

La Feria Gourmet estará en el parque Avellaneda con un festejo especial por el “Día de los Enamorados”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos, y especialmente a los enamorados, a disfrutar este fin de semana de una propuesta gastronómica al aire libre con sorpresas. Este sábado y el domingo, de 19 a 1 de la mañana, los puestos de la “Feria Gourmet” se instalarán en el parque Avellaneda (Mate de Luna al 1800).

Ambos días, a quienes visiten los puestos de la Feria, se les entregará un cupón para participar del sorteo de una noche para dos personas en el Hotel Sheraton con cena show.

En la Feria de gastronomía se pueden degustar carnes asadas, shawarma, sánguches de todo tipo, comidas regionales, postres y bebidas; y también comprar conservas y embutidos, entre otros productos.

Fin de semana musical en la plaza Independencia: habrá un show bailable y un espectáculo de tango

El fin de semana, vuelven los espectáculos gratuitos a la plaza Independencia organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Este sábado, a las 20.30, habrá un alegre show a cargo del grupo "Mirabella & The Twins”, con un repertorio de clásicos bailables de todos los géneros musicales.

En tanto, el domingo, en el mismo horario, el tango será el protagonista de la velada, con la presentación de “Tangueando altaneros”, integrado por los artistas Carlos Podazza, Ana Marcilla y María José Soldati.

El domingo habrá función de cine y feria de gastronomía en el lago San Miguel

Este domingo, el lago San Miguel del parque 9 de Julio reunirá a las familias con dos entretenidas propuestas al aire libre. A las 20.30, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará el “Cine en el Lago”, con la proyección de la película infantil de Disney "Pinocchio" en pantalla gigante.

Se trata del 'remake' de la película original de 1940. Con Tom Hanks como Gepetto, se convirtió en la primera adaptación no animada de la reconocida obra de cine infantil.

Además, el domingo se inaugura la temporada 2023 del “Espacio Gourmet en el Lago”. De 18.30 a 1, estarán los puestos de comidas y bebidas y habrá un DJ en vivo.

Todas las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Hoy es el día internacional de la pizza