Wanda Nara será la conductora de la nueva edición de MasterChef

El formato internacional tendrá a la carismática modelo como la cara del exitoso ciclo que relanzará Telefe en los próximos días. Las novedades.
jueves 09 de febrero de 2023
wanda-nara-2023jpg
wanda-nara-2023jpg

MasterChef vuelve a las pantallas y mucho se especuló con quién lo conduciría. Se habló de Iván de Pineda, Paula Chávez, Jey Mammon y Nico Occhiato, entre otros.

El formato es uno de los grandes éxitos a los que apuesta Telefe desde hace algunas temporadas.

En un año donde las mediciones le resultan muy favorables con programas como Gran Hermano, vuelve a encender la cocina más famosa del mundo, y la cara de este nuevo lanzamiento será Wanda Nara, la empresaria que siempre logra mantenerse vigente en las redes sociales.

wanda-nara-cambio-lookjpg

La mediática será acompañada por el prestigioso equipo de jurados conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Los cocineros amateurs competirán para convertirse en estrellas y mostrar sus mejores platos. Este tipo de edición con participantes desconocidos no se realizaba desde 2015 en el país. Las versiones posteriores se realizaron solo con famosos.

Betular, en una entrevista con LAM, comentó que Santiago del Moro les habló y les dijo que no iba a estar porque se siente cansado por la conducción de Gran Hermano.

La indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi tras la sesión de Shakira

Consultado por la incorporación de Wanda Nara, el consagrado pastelero mencionó que siempre la quiso como participante del Celebrity.

Y consultado por si le gustaría conducir, dijo que lo ve como algo de "mucha responsabilidad” y que prefiere hacer tortas porque disfruta su rol como jurado.

Wanda estuvo a punto de ser una de las participantes del segundo MasterChef Celebrity, pero sus horarios y sus peticiones hicieron imposible su participación.

Francesca Icardi debutó como modelo en Punta del Este

En los últimos meses Nara estuvo en el centro de las miradas por su separación de Mauro Icardi tras el conflicto con la China Suárez, su amistad y rumores con el cantante de cumbia L-Gante y el supuesto affaire con el jugador senegalés -compañero de equipo de su exmarido en el Inter- Keita Baldé Diao.

Lo cierto es que Wanda Nara siempre está vigente y en los próximos días conducirá uno de los principales lanzamientos del canal de las pelotas que hoy por hoy lidera la audiencia en la TV.

El último cambio de Wanda Nara

“Chau rubia, nos vemos pronto”, escribió sobre un video en el que se la ve frente al espejo y con unas gafas de sol. “Hacen como 400 grados en Buenos Aires... Miren bien el pelo porque en un rato cambia todo”, le habló Wanda a sus seguidores. Y un rato más tarde, compartió un reel con la leyenda: “Hola morena”.

“Buenos Aires, digo nuevos aires”, comenzó escribiendo Wanda en el epígrafe de la publicación y en lo que se puede leer como una posible referencia al típico cambio de look que muchas mujeres suelen practicarse luego de una separación. Sin embargo, Nara aclaró que tiene que ver con algo del orden laboral. “Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, seguía en el texto. En el video ella no emite palabra, solo muestra su nueva cabellera mientras de fondo suena “Poker Face”, de Lady Gaga, casi como una coincidencia que refiere a su gesto.