¿Qué dijeron en EDET sobre el nene electrocutado en La Madrid?

Un menor de siete años falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en la vía pública. La empresa emitió un comunicado sobre el episodio.
jueves 09 de febrero de 2023
Edet-1-1024x576
Edet-1-1024x576

Dolor en el barrio 12 Viviendas de la localidad de La Madrid. Un niño de siete años estaba junto a su hermana jugando en una calle y falleció tras tocar un cable que le provocó una descarga eléctrica.

Los menores de edad fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde se constató que fallecimiento del pequeño, mientras que su hermana está estable.

Intervino la Unidad Fiscal de Graves Delitos en la persona de Luciana Ceccotti, quien dio parte a Criminalística, Medicina Legal y Laboratorio.

El comunicado de EDET

En primer lugar, queremos expresar nuestro profundo dolor por la pérdida de Axel Zelaya Gonzalez y deseamos una pronta recuperación para Ámbar.

En relación al incidente y de manera preliminar, en base al relevamiento realizado hasta el momento, podemos concluir que, debido a una intervención técnica inadecuada en las instalaciones internas de la vivienda, se electrificó la columna exterior del domicilio, provocando esta penosa situación.

La empresa está colaborando para ayudar a clarificar este lamentable hecho.

Dengue en Tucumán: operativo de bloqueo en Barrio Urquiza