"La gente espera medidas que mitiguen la situación desesperante que viven"

El candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, señaló que "los políticos deben dejar de mirar su ombligo" en un encuentro con vecinos.
jueves 09 de febrero de 2023
El legislador Masso recoonoció que hay muchos tucumanos que la pasan muy mal.
El legislador Masso recoonoció que hay muchos tucumanos que la pasan muy mal.

Federico Masso, legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, visitó el barrio San Agustín donde realizó una caminata, dialogó con vecinos y culminó con actividades en la plaza del lugar. 

En este marco, el legislador provincial expresó: "Seguimos con nuestros cara a cara, caminando el barrio y renovando nuestro compromiso con cada vecino y vecina. Porque al Tucumán que nos merecemos lo vamos a construir entre todos y todas".

El referente de Libres del Sur estuvo acompañado por Florencia Guerra, actual directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a  Vicegobernadora, y Gastón Gómez, secretario de bloque legislativo de Libres del Sur.

Siguiendo con su exposición, Masso manifestó que "es el momento de discutir otro modelo de provincia y sobre todo una provincia donde podamos dejar atrás una dirigencia política que se mira el ombligo, que discute desde el despacho de un municipio al despacho de una gobernación. En el medio de esa discusión hay más de un millón de tucumanos que esperan políticas públicas y medidas económicas y sociales que mitiguen la situación desesperante que vivimos".

"Desde el Frente Amplio por Tucumán queremos cambiar en verdad la vida de los tucumanos y tucumanas. Y en ese camino vamos a seguir con nuestra recorridas, pero sobre todo trabajando para que ese Tucumán que nos merecemos esté cada vez más cerca"; finalizó el candidato a Gobernador del FAT.

Qué barrios no tendrán agua este viernes