Lo atraparon infraganti intentando robar el estéreo de un auto

El hombre, de 35 años, fue imputado por el delito de robo simple en grado de tentativa en calidad de autor. Determinaron prisión preventiva por 15 días.
jueves 09 de febrero de 2023
1
1

El apodado “Pisa clavo” fue imputado por el Ministerio Público Fiscal por el intento de robo de un estéreo a un vehículo que se encontraba estacionado en avenida Gobernador del Campo.

Por delegaciones de la titular de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, que dirige Susana Cordisco, la auxiliar de fiscal, Jessica Corti, le formuló cargos al hombre, de 35 años, por el delito de robo simple en grado de tentativa en calidad de autor. 

El hecho atribuido sucedió ayer miércoles, a las 04:35 horas, cuando la mujer víctima escuchó la alarma de su vehículo y se percató de la rotura del vidrio delantero derecho. Seguidamente, el acusado fue reducido, primero por los vecinos, y luego por el personal policial en avenida Sarmiento al 100 que lo trasladó a la Comisaría I. “Es un hecho grave donde aprovechó la nocturnidad y la presencia de menos testigos para realizar su accionar y lograr su impunidad. Rompió el vidrio y forzó el lugar donde se ubica el estéreo.

Se filtró la primera foto de los rugbiers en la Alcaldía de Melchor Romero: “Recién llegaditos”

La pena en expectativa, al contar con condenas anteriores de cumplimiento efectivo, no amerita la condicionalidad”, argumentó la representante del MPF quien solicitó la prisión preventiva por 15 días mientras la investigación avanza (resta analizar el registro fílmico, tomar declaración a los vecinos y al personal policial, la grabación del 911 y la pericia físico-mecánica al automóvil como así también de las muestras extraídas al sospechoso). Finalmente, la jueza actuante autorizó lo solicitado por la Fiscalía.

Roban la placa de bronce del monolito de San Martín

FoeYhSAXwAMaJ93?format=jpg&name=large

El último 2 de noviembre, San Martín cumplió 113 años y en una serie de celebraciones, la Comisión Directiva e hinchas inauguraron la revalorización del monilito que está en la plaza de Lavalle y Ayaucho en recordatorio a la fundación del club.

Este miércoles, los propios hinchas denunciaron que el lugar fue vandalizado y ladrones se llevaron la placa de bronce.

El club ya radicó la denuncia y ordenó nuevas placas para la reposición inmediata.