Cómo acceder a la "garrafa solidaria" en Tucumán

Los precios desde febrero subrieron un incremento. El camión social ofrece garrafas de 10 y 15 kilos a bajo costo. Conocé todos los detalles
jueves 09 de febrero de 2023

En busca de que los precios no impacten de manera significativa en la economía hogareña, representantes de las empresas YPF, Hiper Gas, Amarilla Gas, Total Gas y Shell que realizan la venta y distribución de las garrafas de gas licuado en el marco del programa Garrafa Social. De esta forma, se acordó que desde febrero el precio de la garrafa de 10 kilos será de $1.800 en los puntos de distribución barrial en varios puntos del país, pero ¿qué pasa en la provincia?, nuestro periodista Martín Borja te cuenta todos lo que necesitas saber.

Garrafas

"Garrafa solidaria" en Tucumán

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán acercará el servicio social del programa “Garrafa solidaria” a los barrios Las Piedritas y Echeverría.

El camión distribuidor estará este jueves, desde las 11 y hasta agotar stock, en la manzana B, lote 12, sector II, del barrio Las Piedritas, ubicado en la zona este de la Capital, a la altura de la avenida de Circunvalación por el acceso por San Cayetano. Mientras que este viernes, en el mismo horario, la “Garrafa solidaria” se conseguirá en la calle Venezuela 2517, en el barrio Echeverría.

Tucumán continuará con temperaturas extremas hasta el fin de semana

En los lugares mencionados, se podrán adquirir la garrafa de 10 kilos a $1300 y la de 15 kilos a $1950.