Ciencias Económicas presenta su oferta académica

El decano de la Facultad, Jorge Rospide, señaló que este lunes comenzaron las clases de ambientación para los aspirantes a las distintas carreras de grado.
jueves 09 de febrero de 2023
Video

"Nuestra facultad está trabajando a full, con todas las aulas ocupadas, con más de 1.200 alumnos ingresantes para las distintas carreras de grado", resaltó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Jorge Rospide, al señalar que este lunes dieron inicio las clases de ambientación para los aspirantes del ciclo 2023.

Rospide manifestó a Los Primeros TV que las tres carreras de grado que ofrece la facultad son la de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. Con la particularidad de que la carrera de Contador Público tuvo un plan de estudio nuevo y que fue aprobado por Coneau ( Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) por 6 años.

El decano destacó además que las clases del primer año darán inició la segunda semana del mes de marzo y precisó que "tenemos una demanda realmente increíble, somos una facultad referente en las ciencias económicas en todo el país".

¿Cuáles son las 10 motos que se pueden comprar por menos de $300.000?