Elecciones: Llaman a licitación para contratar la logística

La Junta Electoral de Tucumán llamó a licitación pública para la contratación de los servicios logísticos necesarios para las elecciones del 14 de mayo.
miércoles 08 de febrero de 2023
00000
00000

La Junta Electoral Tucumán llamó a licitación pública para la contratación de los servicios logísticos electorales con vistas a los comicios generales provinciales a celebrarse el 14 de mayo próximo.

Con la firma del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Leiva, el Ministro Pupilar y de la Defensa, Dr. Washington Navarro, y el Ministro Público Fiscal, Dr. Edmundo Jiménez, la JEP emitió la resolución 118 de 2022, por la que por primera vez en la historia de la Junta Electoral Provincial se llamó a licitación y dispuso el pliego de condiciones con el objetivo de poder contar con los servicios de la empresa más eficiente en servicios electorales.

Los oferentes podrán presentar sus propuestas hasta el 13 de febrero de este año, a las 11 horas, en la sede de la Junta Electoral, Lamadrid 661 de esta ciudad.

Requisitos

Las empresas deberán proveer la estructura informática apropiada para transmitir los datos desde las mesas de votación hasta el centro de cómputos para realizar el escrutinio provisorio. Los resultados de este proceso tienen carácter solamente informativo, pues el único legalmente válido es el escrutinio definitivo que se lleva a cabo 48 horas después de cerrado el acto electoral en la sede que la Junta Electoral posee en Mendoza 1050.

El procedimiento de la convocatoria se rige por la Ley de Administración Financiera Nº 6.970 y el Reglamento para compras y contrataciones del Estado Provincial vigente y cuenta con el acuerdo del Tribunal de Cuentas de la provincia.

La ciudadanía puede acceder a la información completa del llamado a licitación como de los pliegos que detallan los servicios que están contemplados en dicha licitación en la página web: electoraltucuman.gob.ar.

Alberto Fernández en Tucumán: Culpó a la oposición por la pobreza