Monteros recibe al Tour 6 de la Liga de Voleiboy Argentina

Será entre el 9 y el 12 de febrero en el Polideportivo Municipal. Los planteles de los 12 equipos comienzan a llegar desde este miércoles a la provincia.
miércoles 08 de febrero de 2023
1
1

Monteros Vóley vuelve a jugar en su casa y se prepara para recibir a los 12 equipos de la Liga de Voleibol Argentina entre el 9 y el 12 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Los planteles de los 12 equipos que entre mañana y el domingo jugarán el Tour 6 en Monteros comienzan a llegar desde este miércoles a la provincia.

La palabra de Lucas Frontini, de Monteros Vóley y Facundo Conte, de Ciudad Vóley, sobre la preparación y expectativas del evento:

Otras actividades

El viernes, a las 19, Lucas Frontini (capitán de Monteros Voley), los medallistas de bronce en Tokio 2020 Facundo Conte (Ciudad Voley) y Cristian Poglajen (UPCN), más Rodrigo Quiroga (Obras de San Juan) darán una charla en el Salón de Mujeres de la Municipalidad de Monteros. Allí compartirán sus experiencias.

El Tour 6 se disputará del 9 al 12 de febrero en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolas Russo” de Monteros. Las entradas para todos los encuentros serán libres y gratuitas.

LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA